Discusiones de R (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Siempre lleva en mente que el matrimonio es algo muy importante y que es para toda l…"

R respondió Sep 19, 2010 a ¿Puede un sueño decirte quien es el futuro esposo que Dios tiene para ti?

21 Abr 23, 2012

"Me lleve una gran sorpresa cuando mire el testimonio de jhon jairo. Es un claro ejem…"

R respondió Ago 24, 2010 a jesus es uno y el bautismo y no como dicen que es el padre, el hijo y el espiritu santo

36 Abr 2, 2012

"Hace algunos meses ya pase por una situacion muy dificil para mi. Rompi con mi novia…"

R respondió May 6, 2010 a ¿Puede un sueño decirte quien es el futuro esposo que Dios tiene para ti?

21 Abr 23, 2012

"Hola. Antes que nada, bendiciones, y lamento tu perdida, mi opinion es la siguiente:…"

R respondió May 6, 2010 a UNA VIUDA PUEDE CASARCE NUEVAMENTE

7 Dic 26, 2010
Respuesta de Byron

""

R respondió Abr 8, 2010 a jesus es uno y el bautismo y no como dicen que es el padre, el hijo y el espiritu santo

36 Abr 2, 2012

"Bueno, ya no me dejaron casi nada para decir y no voy a reprtir lo que ya han dicho.…"

R respondió Abr 2, 2010 a es el rock musica para adorar a DIOS?

49 Ene 10, 2011
Respuesta de luis lorrabaquio sanchez

"LO SIENTO PERO TU RESPUESTA ES ERRONEA; AHI TE VAN SOLO UN PAR DE EJEMLOS DE PORQUE…"

R respondió Abr 2, 2010 a jesus es uno y el bautismo y no como dicen que es el padre, el hijo y el espiritu santo

36 Abr 2, 2012

"Ciertamente estamos bajo la dispensacion de la gracia pero no olvides que asi como D…"

R respondió Abr 2, 2010 a jesus es uno y el bautismo y no como dicen que es el padre, el hijo y el espiritu santo

36 Abr 2, 2012

"Con todo el respeto que mereces te ofresco mi critica la cual espero sea constructiv…"

R respondió Abr 1, 2010 a jesus es uno y el bautismo y no como dicen que es el padre, el hijo y el espiritu santo

36 Abr 2, 2012

RSS





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio