como saber si te quieren por lo que eres

Vistas: 257

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno creo que uno debe querese uno mismo tener un buen autoestima
Cuando realmente te respetan y valoran.
Hola, en mi experiencia, no debemos preocuparnos de si te vallan a querer o no por quien seas, lo que debes de tomar mucho en cuenta es de buscar la voluntad de Dios sobre el varon que sera tu esposo.
Muchas veces sucede que pensamos que es el chico que nos conviene porque hay cosas en comun, al principio todo marcha muy bien, pero luego comienza a decaer la relacion y te das cuenta de que no era el ideal. luego te consigues otro, se llevan bien, todo es hermoso, pero luego no se llevan bien y termina oootra relación. entonces que pasa... ya llevas una cantidad de novios con los que estuviste, y nada aun! pues lo ideal no es ir a la relacion para saber si es o no tu futuro esposo, sino ir a Dios, pedir direccion, y si es el hombre de tu vida, el que Dios quiere para ti, te va a amar tal y como tu seas. con virtudes y defectos te va a recibir porq tu eres la varona idonea que Dios quiere para él.
Dios nos manda a que debemos amarnos a nosotros mismos, a que nos alejemos de las pasiones desordenadas y de que no caigamos en las tentaciones de la carne, y la mejor manera es evitando caer en relaciones que no estas segura si es de Dios o no. Dios no quiere que andemos de novio en novio, Dios quiere que tengamos una sola pareja, y ese sera tu esposo. Que Dios te guie.
Bueno por que esa persona siempre se ba a sentir orgullosa de ti, y feliz de ser tu compañero...
EL SEÑOR CONOCE TUS PENSAMIENTOS, TU MENTE TODO, EL TE CREO DESDE QUE ESTABAS EN EL VIENTRE DE TU MADRE EL YA TENIA UN PROPOSITO PARA TI , SOLO DEVEMOS ESPERAR EN EL.
FILIPENSES 4 6-7
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
PON TODA TU VIDA EN MANOS DE DIOS Y EL HARA.

DIOS TE BENDIGA.
Examina lo que tu novio tiene en su cerebro y en su corazón, podrás ver sus actitudes y actos cotidianos.
Mateo 7:20 Así que por sus frutos los conocereis.
Un abrazo.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio