Hola hermanos ¿cómo están? Dios les bendiga. Quiero COMPARTIR un testimonio para la gloria de Dios. En la madrugada de hoy soñé algo muy interesante yo estaba serca de una tarima y vi que había un piano y me provocó tocar piano OJO no se tocar piano ni soy músico no toco ningún instrumento. Pero en el sueño toqué el piano y lo que toqué fue una música instrumental pero secular y no lo toqué bien y los que estaban allí bajaron el volumen porque no se oía bien lo que tocaba. Pero de un momento a otro toqué la canción que dice: "mi corazón entona la canción, cuan grande es él" y esta me salió muy bien que le subieron volumen y allí en ese momento estaba una computadora y la gente escuchaba por internet la canción que tocaba y veía comentarios de gente que era tocada por esa música y hasta vi un caso de una persona que fue sanada de los oídos porque no oía. OJO REPITO NO TOCO NINGÚN INSTRUMENTO EN LA VIDA ACTUAL.

REFLEXIÓN: SI TU LE ENTREGAS TU TALENTO A DIOS, DIOS PUEDE HACER GRANDES COSAS CON ÉL, DESDE TOCAR UNA VIDA HASTA SANAR ENFERMOS. NO IMPORTA CUAN GRANDE SEA O CUAN PEQUEÑO SEA TU TALENTO. LO IMPORTANTE QUE SI SE LO ENTREGAS A DIOS ÉL PUEDE HACER GRANDES COSAS CON ÉL, ASÍ COMO JESÚS MULTIPLICÓ LOS PECES. AMEN

Vistas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amén un excelente mensaje!!!!

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio