MUSICA

Vistas: 1804

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aveces pienso que discutimos las formas pero no le damos importancia al fondo de las cosas he visto jovenes muy decididos a servir a cristo con la musica que a ellos les gusta ,en mi caso me gusta como canta Marcos Witt pero a quienes no les gusta su musica buscan la forma de desacreditarle pero creo que tenemos que saber que hay diversidad de gustos en todo . me imagino como Dios se goza con la devocion que estas personas que les gusta el rock le adoran a EL
personalmente no es de mi gusto el rock pero yo no soy quien recibe la gloria con esta musica ,prefiero ver a jovenes adorando a Dios con el rock que fuera de la iglesia cantando boleros
bueno lo que pasa es que hay grupo que son imitadores de los grupos de rock que son satnicos y derrapados pero no se preocupan en ser genuinos y originales yo creo que hay cosas en el rock mundano que no se debe adorar ni traer a la iglesia

AMEN,ESO ES MUY CIERTO, DEBEMOS TENER LOS OJOS BIEN ABIERTROS,POR QUE LA PALABRA DE DIOS ,NO SE EQUIVOCA,OREMOS POR LA GUIANZA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

Y NO DEJAR QUE ENTREN LAS COSAS DEL MUNDO A LA IGLESIA DE DIOS,NI MODAS, SI NO QUE  LAS COSAS DE DIOS Y LA DOCTRINA QUE JESUCRISTO NOS DEJO DE ENSEÑANZA LLEVARLAS  AL MUNDO.

yo con todo respeto #1 Dios les bendiga #2 creo que la mayoria de las veces, siempre pensamos en lo que le gusta a la gente o lo que a nosotros nos gusta y a Dios no le tomamos en cuenta, creo que la musica fue creada para Alabar al Todopoderoso, pero el hobre en la corrupcion de la carne, a buscado la forma de alabar a cualquier cosa, porsupuesto porque el hombre es un Adorador nato porque Dios lo creo para que el hobre le Adore a El, Hay que rrecordar que desde el tiempo de Adan y Eva, el diablo metio las manos e iso pecar a la mujer y luego al hombre, por lo tanto no dejemos que el diablo nos turve nuestra mente con tales cosas la musica es para Dios si le cantas a El, eso si hay tipos de musica com algunas como. ( el rregueton cristiano ) (norteno cristiano) y muchas otras claces de musica que yo no e4stoy deacuerdo que se toqen la congregacion de Los Santos tenemos que cuidar nuestras iglesias celosamente Amen
DIOS NOS AYUDE PERO A VECES LO QUE EWNTONAN ESTA MUSICA DE ROCK AUQUE SE LLAME CRISTIANA TIENE COSAS QUE NO CONVIENE

oscar lopes dijo:
yo con todo respeto #1 Dios les bendiga #2 creo que la mayoria de las veces, siempre pensamos en lo que le gusta a la gente o lo que a nosotros nos gusta y a Dios no le tomamos en cuenta, creo que la musica fue creada para Alabar al Todopoderoso, pero el hobre en la corrupcion de la carne, a buscado la forma de alabar a cualquier cosa, porsupuesto porque el hombre es un Adorador nato porque Dios lo creo para que el hobre le Adore a El, Hay que rrecordar que desde el tiempo de Adan y Eva, el diablo metio las manos e iso pecar a la mujer y luego al hombre, por lo tanto no dejemos que el diablo nos turve nuestra mente con tales cosas la musica es para Dios si le cantas a El, eso si hay tipos de musica com algunas como. ( el rregueton cristiano ) (norteno cristiano) y muchas otras claces de musica que yo no e4stoy deacuerdo que se toqen la congregacion de Los Santos tenemos que cuidar nuestras iglesias celosamente Amen
al menos yo opino que no creo que sea muy agradable a Dios este tipoo de musica ya que te insita a bailar a tener movimientos que no van mucho co la qalabanza a Dios.

jaime ferrini dijo:
DIOS NOS AYUDE PERO A VECES LO QUE EWNTONAN ESTA MUSICA DE ROCK AUQUE SE LLAME CRISTIANA TIENE COSAS QUE NO CONVIENE

oscar lopes dijo:
yo con todo respeto #1 Dios les bendiga #2 creo que la mayoria de las veces, siempre pensamos en lo que le gusta a la gente o lo que a nosotros nos gusta y a Dios no le tomamos en cuenta, creo que la musica fue creada para Alabar al Todopoderoso, pero el hobre en la corrupcion de la carne, a buscado la forma de alabar a cualquier cosa, porsupuesto porque el hombre es un Adorador nato porque Dios lo creo para que el hobre le Adore a El, Hay que rrecordar que desde el tiempo de Adan y Eva, el diablo metio las manos e iso pecar a la mujer y luego al hombre, por lo tanto no dejemos que el diablo nos turve nuestra mente con tales cosas la musica es para Dios si le cantas a El, eso si hay tipos de musica com algunas como. ( el rregueton cristiano ) (norteno cristiano) y muchas otras claces de musica que yo no e4stoy deacuerdo que se toqen la congregacion de Los Santos tenemos que cuidar nuestras iglesias celosamente Amen
ciertamente por que es una musica que toka el alma y no el espiritu ques la parte importante y el unico ncanal para adorar a DIOS jn 4.24

jaime ferrini dijo:
DIOS NOS AYUDE PERO A VECES LO QUE EWNTONAN ESTA MUSICA DE ROCK AUQUE SE LLAME CRISTIANA TIENE COSAS QUE NO CONVIENE

oscar lopes dijo:
yo con todo respeto #1 Dios les bendiga #2 creo que la mayoria de las veces, siempre pensamos en lo que le gusta a la gente o lo que a nosotros nos gusta y a Dios no le tomamos en cuenta, creo que la musica fue creada para Alabar al Todopoderoso, pero el hobre en la corrupcion de la carne, a buscado la forma de alabar a cualquier cosa, porsupuesto porque el hombre es un Adorador nato porque Dios lo creo para que el hobre le Adore a El, Hay que rrecordar que desde el tiempo de Adan y Eva, el diablo metio las manos e iso pecar a la mujer y luego al hombre, por lo tanto no dejemos que el diablo nos turve nuestra mente con tales cosas la musica es para Dios si le cantas a El, eso si hay tipos de musica com algunas como. ( el rregueton cristiano ) (norteno cristiano) y muchas otras claces de musica que yo no e4stoy deacuerdo que se toqen la congregacion de Los Santos tenemos que cuidar nuestras iglesias celosamente Amen

DIOS LES BENDIGA! CON TODO RESPETO HNO. QUIERO DAR MI HUMILDE OPINION A ESTA PREGUNTA.
HAY VECES QUE NOSOTROS COMO CRISTIANOS NOS ENFOCAMOS MUCHO A LA OPNION DE LA GENTE , CLARO QUE DEVEMOS D E DE DAR UN BUENTESTIMONIO ANTE LA SOCIEDAD, PERO LOS JOVENES TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO, ELLOS SON INQUIETOS PERO TAMBIEN SON AGRADECIDOS AL SEÑOR Y LE AMAN Y DIOS LES AMA, HE VISTO COMO LAS IGLESIAS REPRENDEN A LOS JOVENES DURAMENTE Y ESTO LES HACE APARTARSE DEL CAMINO DEL SEÑOR, ELLOS ALABAN AL SEÑOR , A SU MANERA, PERO CON RESPETO . TENGO 39 AÑOS Y 2 JOVENES, VAN A ALBAR AL SEÑOR A SU SANTO TEMPLO Y SIGEN COMO DEVE DE SER EL CULTO, SON ACTIVOS Y ORDENADOS. ESCUCHAN MUSICA CRISTIANA MOVIDA, REGUE Y ASI COMO ROCK POP , A MI ME GUSTA , SON ALABANZAS AL SEÑOR Y HABLAN DE NUESTRO CREADOR CON AMOR Y FE , ..
SI EMPEZAMOS A PROIHIBIRLES , LES HECHAREMOS AL MUNDO DONDE YA SABEMOS QUE SE PERDERAN. DIOS TIENE A CADA UNO EN SUS PROPOSITOS , Y EL SABE COMO Y CUANDO EL JOVEN LE SERVIRA Y EL SEÑOR LE PONDRA EN SU VISION LO QUE EL DESEA DE SUSU HIJOS. PERO TODO ES CONFORME ALA VOLUNTA DE NUESTRO PADRE.
SALMO 150

150:1 Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
150:2 Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
150:3 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
150:4 Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
150:5 Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
150:6 Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.
Me encanta esa perspectiva sobre el tema todo que se haga como dice la palabra en espiritu y verdad. Dios nos dara la sabiduria para discernir.
yo pienso que nosotros adoramos a Dios con nuestro corazon, independientemente del ritmo musical.
A Dios le gusta que lo alabemos... eso es claro
BENDICIONES DE LO ALTO PARA TODOS ACÁ PRESENTES, ANTES QUE NADA CREO QUE EL RESPETO ES LO MEJOR PARA CADA QUIEN, AMEMONOS UNOS A LOS OTROS. (Mateo 7:5) !Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.RESPETEN Y POR DE LOS ROCKEROS O METALEROS SATANICOS OREN POR ELLOS EN VEZ DE JUZGARLOS. Yo fui Satanico ex-Satanico solo les digo que de estos géneros hay que pedirle a Dios deserdimiento para poder saber si es de Dios esto o no, les digo que en el genero que a mi me gusta (Power Metal Cristiano, heavy Metal Cristiano mayormente en Español) deja algo muy edificante ademas es de Alabanza para Dios,el Espiritu Santo os revelara la verdad el es quien nos guia, nos enseña, nos da Testimonio de Jesucristo (Juan 14:26) Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Dios Inspira a travez de su Espiritu, (1 Corintios 2:13) lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. lo Espiritual se siente, el Espiritu Santo te revela toda verdad, y si tu lo pides te lo revelara, ora y preguntale y hablale a Dios.(Marcos 11:24) Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (Juan 11:22) Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. (Juan 14:13) Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. tienen que saber como son estos jovenes y que es lo que piensan, oren asi como oramos por la paz, que las personas sean convertidas a Dios tambien oremos por estos jovenes para que Dios cambie por completo su Vida, no les digo que todo el Rock Cristiano o Metal Cristiano es de Dios muchos dejan mucho que desear, con su forma de vestir, con su forma de pensar, y con su forma de ser. confiemos en Dios para que ellos se transformen por completo. (1 Juan 2:8) Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra. yo aprendi que si me gusta ese estilo de musica tengo que ser yo y no ser como antes, porque nueva Criatura soy la luz y las tinieblas como que nada que ver, (2 Corintios 6:14) No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? (Hechos 26:18) para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. estuve como 7 años metidos en el Metal (Black Metal) aprendi muchas cosas sobre todo malas como por ejemplo odio, racismo, violencia, Satanismo, Luciferismo, Oscurintismo, Depresion, quererme suicidar, Vampirismo, Ocultismo, Art Ghotic, Poesia Gotica y Poesia Dark, odio hacia Dios, al principio Ateismo, despues no creer en Dios, despues creer en Dios pero no buscarlo. saben tienen que saber como son estos jovenes en el fondo y ayudarlos con el Poder de Dios para ver como piensan como son, si han sido Satanicos o porque les gusta el Rock Cristiano o el white Metal, no solo criticarlos, porque esto hace que se desmoralicen ( 1 Tesalonicenses 5:11) Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. AYUDEMOSLOS CON LA AYUDA DE JEHOVA no hagamos que se vayan de nuestras congregaciones el Espiritu Santo los cambiara poco a poco Dios tiene el Poder y no los juzgemos. Yo Amo a Dios con todo mi Corazon y aunque le fallo Confio solo en El. Su Misericordia es tan grande pero tan grande que la he vivido personalmente. Bè Elohì anì Somèj (EN DIOS CONFIO) Dios los Bendiga muchisimo Derrame millones de Bendiciones en su Vida. algo mas me gustan las Alabanzas, Avivamiento. aunque muchos generos dejen mucho que desear Dios tiene el Poder para cambiarlo por Completo solo es de Confiar en el y pedirle de Corazon. solo Dios conoce el Corazon de cada quien y lo conoce desde el Fondo. (1ra. de Corintios 2:10) Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Dios lo Sabe todo. algo mas como decia el hermano (SALMO 150) Exhortación a alabar a Dios con instrumentos de música

Aleluya.

1 Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

2 Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.


3 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.


4 Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.


5 Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.


6 Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.

CRISTO NOS AMA Y AMEMONOS EN EL AMOR DE CRISTO. AMEN Y AMEN.

HOLA VARON DIOS TE BENDIGA, Y TODA LA HONRA Y LA GLORIA POR TU CONVERCION A JESUCRISTO.

BIENAVENTURADOS LOS DE LIMPIO CORAZÓN POR QUE ELLOS VERÁN AL SEÑOR.  AMEN***

SEA AFIRMADA TU SALVACION TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA, LA PAZ DE CRISTO.  BYE***

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio