Hoy quiero compartir un bello concepto de la verdadera libertad aquella que se siente y se vive, la libertad que está en el alma y en la voluntad.
La libertad que da Dios. Cuando dijo (y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.) la libertad que ofrece su hijo Jesús (Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.)
Digo, LA VERDAD es la única opción para ser libres. y entiendo entonces que la manifestación de la verdad, de la vida es Jesús; y si El entra "de verdad" en nuestra vida con su palabra, su doctrina y su existencia eterna, nuestra voluntad será de verdadera libertad.
Nuestro enfoque diario y constante debe ser de conocer y saber la verdad de los hechos, y de las cosas, de la existencia tan simple y normal como se ve, sin esfuerzos sobre humanos, en el pensamiento sentimiento, y deseo.
Lo que es con exceso y esfuerzo ya es sometimiento, la verdadera libertad empieza en la mente y en el corazón del individuo, 
- El hombre que vive en libertad, es aquel que se a sobrepuesto a su egoísmo, a su envidia sus beneficios egocéntricos religiosos, como placer, fama, triunfos y derrotas, porque hasta los esfuerzos por dar y enseñar libertad a otros, y luchar por justicia ajena "se resume en egoísmo" y el que no es libre es esclavo. La verdadera libertad da abundantes frutos de paz en el alma y el vivir, LA VERDAD sana a los cautivos y quebrantados de espíritu y hace libres.
Entonces si no te afecta en nada las injusticias en la vida, el esfuerzo, la muerte, la enfermedad el privilegio, el placer, la fama las posesiones materiales el afán y la ansiedad, empiezas a vivir en LIBERTAD. 

por ernest.

Vistas: 36

Responde a esto





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio