PORQUE ES DIFICIL ENCONTRAR NOVIA CUANDO UNO ES CRISTIANO.... Y POR EL MUNDO ES FACIL

Vistas: 3097

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hoy quiero compartir, una emociòn que me embarga en este dìa. Tal vez de dolor, tal vez de tristeza, tal vez de felicidad o tal vez de esperanza. Cuando me preguntan si soy soltera o casada la respuesta no es facil para mi, por cuanto toda mi vida quize, soñe con tener un hogar y unos hijos al termino de esta edad.

 

Pero han llegado los años, aun me considero joven y aunque en los caminos de Dios he aprendido a esperar hoy puedo decirles que tengo miedo a la soledad. La verdad no quiero estar sola, pero tampoco quiero dejarme llevar por una emociòn, hombres ahi y tal vez muchos, pero no he encontrado el que quiero.

 

Aveces pienso que la vida es loca e ilogica. Tal vez he dicho puras bobadas pero son las que he sentido.

 

Feliz dia

 

 

 

hola hermana martha

tenmgo mas o menos tu misma historia. y tengo tambien ya mis años; pero te diré que todo es cultura.

 

todo lo que hay y hacemos es conforme a nuestra cultura, y sabes que nosotros los cristianos tenemos cultura muy predominante, y la es la de la carne. pero la cultura espiritual se adquiere con solo la lectura de la Biblia. y es desde el Nuevo Testamento.

 

si entendieras la cultura religiosa espiritual de la que detalla la Biblia estoy más que seguro que seria otra tu forma de pensar en cuanto a las cosas que nos has dicho.

 

no esa cultura de que Cristo sana y Salva y que hay porde en Cristo. sino es otra concepcion es tal como una familia de la que no extrañaras nada de lo que hoy nos dices.

 

eres bonita.

Gracias y que Dios le bendiga.

 

Muchas veces le he pedido a Dios que me lleve ha aceptar su voluntad, a gozarme la vida que èl me permite tener con todo lo que me ha dado y aun a disfrutar de esas cosas que quisiera tener pero no tengo.

 

La vida en Dios es un proceso, es un camino el cual se construye dia a dia y en ese proceso estoy. Tal vez ahi encuentre la cultura de la que tu me hablas. De hecho considero que los seres humanos somos costumbre o cultura.

 

Gracias

 

YINA

 

 

Bien que bueno.

 

Saben por poco lloro. No es broma.

 

Primero amar a la pareja, no para discutir o algo semejante. En cuando a amar, estas dispuesto a amar aun tu pareja se te desleal y te saque los cuernos. O es que tal vez si solo sucediera, será que también tomes por despecho venganza. Y entonces todo se hace un lio. Después razonas y dices mejor me hubiera ido sola que con este desgraciado.

Sabes me duele mucho cuando un varón saca la vuelta a su amada con otra. Y me duele mucho. Pero es que el amor es inquebrantable así tu amado estruje los pechos de otra, y si dices que yo no le hago esas cosas tampoco quisiera que él me las haga. Allí ya no hay amor.

Porque al amor no se condiciona.

Ustedes saben que el amor todo y todo lo cree. Todo los perdona. El amor no toma ventaja. Es decir yo me gozo en Cristo. Y aunque al igual que ustedes quisiera tener mi hogar y mi esposa a quien amar. Desde el año 1995 no tengo mi amada. No es que no haya gente. Y vean que son muchos años. Ahora ya casi estoy viejo. Es decir soy cuarentón. Pero viendo las cosas, no me preocupa tanto, más bien, procuro en todo los días agradar a mi Dios en Cristo. Es decir que habiendo muerto a la carne, entiendo que no me pertenezco. Y esto es cultura religiosa y cristiana. Siendo así el resto de mi vida la paso por fe en Cristo Jesús.

 

Estoy trabajando mucho para llevar a los colegios u escuelas un material de sesgo religioso. Estoy muy ocupado en estas cosas. Pero me gustaría que mi pareja ame mucho a Dios y sea muy hermosa. Salir a pasear y lo que no me gusta es discutir. Como cristiano nunca hablo groserías desde mi tierna infancia. Mis padres son católicos, gracias a Dios todavía viven.

Que ame la Biblia. Pero las cosas más hermosas están guardadas en el cielo.

 

Perdonen por hablar de todo y no sé si hay coherencia.

 

 

perodon el de la fotografía no soy

lo puse poque el administrador quiere que pongan sus fotos.

y como quiero enviar las cosas que escribo en Cristo, entonces puse esta foto que

encontré en internet-

 

Gracias.

 

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio