¡Qué opinan Un(a) cristiano(a) puede ir a la playa en traje de baño a mostrar su cuerpo?

     Hola mis hermanos, Dios los bendiga grandemente... últimamente he escuchado de boca de unos cuantos cristianos este tema y por eso lo traigo hasta acá...

     Sabemos que como hijos de Dios, al creer en un Cristo vivo hemos decidido servirle y cumplir con sus mandamientos. Y recordemos felizmente que en el momento del bautizmo decimos con nuestros labios que "Muero para el mundo y vivo para Cristo"

    

     Es mi opinión que si hemos decidido morir para el mundo debemos dejar ese viejo hombre atrás y buscar la santificación, claro, somos humanos, pero debemos hacer el esfuerzo, para que Dios vea nuestro trabajo y nos utilice como sus herramientas preciosas. Y es parte de ese buscar la santificación el dejar la concupiscencia de la carne, dejar esos deleites que en el mundo no podíamos evitar, aún cuand sabíamos no eran muy buenos que se digan, como lo es el alcohol, las mentiras, la fornicación, el adulterio, la desnudez, entre tantas otras...

     Recordemos lo que dice la palabra de Dios en Santiago 4:4 " ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios."

     No quiere decir que no vamos a hablar con nadie, ni que somos fanáticos religiosos. Pero naturalmente debemos amoldarnos a las escrituras :)

     Hace poco un varón me dijo que no tiene nada de malo que una sierva de Dios vaya en bikini a la playa y bueno si los hombres admiran su cuerpo y las codician el pecado es de ellos... Y donde queda esa sierva? no está propiciando ella el pecado en otros?

     No podría imaginar a un pastor en la playa en el día, mostrando su desnudez y en la noche en la iglesia reprendiendo demonios... es un tema bastante polémico... pero yo opino que ya no podemos mostrar nuestra desnudez, si no al esposo o esposa.

       

Den sus comentarios. Dios les bendiga y les guarde.

Amén

Vistas: 1990

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amados hermanos, los extremos son los que perjudican nuestras vidas, Dios habla a cada uno de nuestros corazones, si Dios a hablado de ésta forma a tu vida debes estar tranquilo y gozoso,nosotros con nuestra humanidad y mínima comprensión de la grandeza de Dios complicamos las cosas y más aún la palabra de Dios...mi consejo para los hijos de Dios es, ora al Dios justo y fiel que él confirmará a través de su palabra en tu corazón lo que debes o no hacer.El Espíritu pone en nosotros el querer y el hacer.... bendiciones!!!
Amados hermanos, los extremos son los que perjudican nuestras vidas, Dios habla a cada uno de nuestros corazones, si Dios a hablado de ésta forma a tu vida debes estar tranquilo y gozoso,nosotros con nuestra humanidad y mínima comprensión de la grandeza de Dios complicamos las cosas y más aún la palabra de Dios...mi consejo para los hijos de Dios es, ora al Dios justo y fiel que él confirmará a través de su palabra en tu corazón lo que debes o no hacer.El Espíritu pone en nosotros el querer y el hacer.... bendiciones!!!

El verdadero evangelio se aplica en nuestra manera de hablar de pensar vestir, Algunos supuestos cristianos acomodan la palabra de Dios a su parecer a su gusto, de esta manera dicen a lo malo bueno y lo bueno malo y de esto daran cuentas al Señor cuando el venga por su pueblo, pero es un pueblo santo sin mancha alguna es obediciento,

1Juan 2:15-17
No améis al mundo, ni las cosas qe están en el mundo.Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en el. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, si no del mundo.Y el mundo pasa y sus deseos;pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

 

Gloria a Dios, aleluya... sierva de Dios, debemos ser justamente sin mancha y sin arruga. Buscando ser limpios ante los ojos de Nuestro Señor :) Que el Señor nos siga dando mucho entendimiento y sabiduría. Dios te bendiga varona

hermana, es verdad que muchos usan la palbra como excusa, pero tambn es cierto que muchos usan la palabra para decir que todo es malo y del mundo, asi como dicen de la tv, la musica, la internet, en fin tantas cosas, pero yo digo esto: un cuchillo es bueno o malo, y me respondo a mi mismo, depende que uso le doy, si es para matar o herir, o lo uso para hacer alimentos a mi familia, entonces todo depende de como es mi corazon, por eso Dios se preocupa mas por lo de adentro y mis intenciones de como estoy por fuera, por que de dentro del corazon nacen las guerras.

Lo que te puedo decir de parte de Dios es que él mira lo que está dentro de tu corazón y según la intención con que hagas las cosas eso va a determinar si estas bien o estas mal con Dios y está bien eso de mostrar la desnudez a tu pareja está bien porque la palabra dice que tu no dispones de tu cuerpo sino tu marido. Pero si la intención es que un hombre codicie tu cuerpo ya allí está mal pero si solo lo haces para bañarte y disfrutar de la playa está bién tu lo que debes hacer es cubrirte con la sangre de Cristo para que ningún demonio te toque. Bueno espero que esto te sirva que Dios te bendiga.
Lo que te puedo decir de parte de Dios es que él mira lo que está dentro de tu corazón y según la intención con que hagas las cosas eso va a determinar si estas bien o estas mal con Dios y está bien eso de mostrar la desnudez a tu pareja está bien porque la palabra dice que tu no dispones de tu cuerpo sino tu marido. Pero si la intención es que un hombre codicie tu cuerpo ya allí está mal pero si solo lo haces para bañarte y disfrutar de la playa está bién tu lo que debes hacer es cubrirte con la sangre de Cristo para que ningún demonio te toque. Bueno espero que esto te sirva que Dios te bendiga.

Hola Yzolay.

Gracias por el tema. De verdad que debemos obedecer a la palabra de Dios y adornar en todo la buena noticia de salvación. 

El Señor te bendiga y te guarde. escuche tu oración  y acepte tus alabanzas. 

Mejor es que el templo del Espíritu Santo, nuestro cuerpo se mantenga como templo. 

Yo como hombre veo que si la desnudez puede estimular la codicia en nosotros los hombres. Y de este modo doy una respuesta natural, que nos ayude en un tema espiritual.

entonces tanpoco hay k ir ala playa

SI SE PUEDE IR A LA PLAYA PUES DIOS LO HIZO TODO PARA QUE LO DISFRUTEMOS PERO HAY PRENDAS DEPORTIVAS QUE PUEDEN CUBRIR LO SUFICIENTE DE TAL MANERA QUE NO HAGAS PECAR A NADIE. ADEMAS EL SEÑOR NOS DICE SED SANTOS  POR QUE YO SOY SANTO. MI ESPOSA Y YO HEMOS IDO A LA PLAYA Y NO HEMOS TENIDO NECESIDAD DE DESNUDARNOS TOTALMENTE PARA DISFRUTAR DEL MAR.         LEA POR FAVOR 1ra DE TESALONICENSES CAPT 5 VERS 23 Y 2da DE CORINTIOS CAPT 5 VERS 10 NO TE MOLESTES RECUERDA QUE SOMOS LA SAL DE LA TIERRA Y LA LUZ DEL MUNDO. ¿USTED CREE QUE MARIA LA MADRE DE JESUS SE BAÑARIA EN TRAJE DE BAÑO? D.T.B.

XQ todos los q son guiados x el espíritu de DIOS, estos son hijos de DIOS.....ROM 8:14

El espiritu redarguye y convence,

ya no estamos solos en este mundo el espiritu de DIOS  mora en nosotros y tiene una funcion guiar nuestra vidas para caminar en toda verdad y justicia nos ayuda hacer la voluntad del padre y caminar en sus estatutos,nuestra carne siempre querra alimentarse agradandose a si mismo, pero ya no vivimos para la carne pues hemos sido comprado x precio,X LA SANGRE DEL CORDERO.

HOY POR HOY SE PREDICA MUCHO EVANGELIO TRANTANDO DE ACOMODARLO A LA GENTE Y NO HACIENDO QUE LA GENTE SE CONVIERTA DE VERDAD AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA EN LA 1ra CARTA A LOS TESALONICENSES CAPITULO 5 VERSICULO 23 DONDE DICE AL RESPECTO:    Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO, Y TODO VUESTRO SER, ESPIRITU, ALMA Y CUERPO,  SEA GUARDADO IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.... DIGA LO QUE DIGA LA GENTE LA PALABRA DE DIOS ES SOBRE TODAS LAS OPINIONES DE LOS HOMBRES.                         

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio