Blog de Arnoldo olivares godoy (4)

COMO SER UN CRISTIANO INTEGRO EN LA ACTUALIDAD.

Hoy en dia muchos profesan ser cristianos pero no reflejan a cristo en sus vidas, llevan la biblia bajo el brazo, son puntuales para llegar a las celebraciones del culto, danzan y alaban al SEÑOR, incluso exteriorizan a la perfeccion la jerga evangelica Dios le bendiga hermano, "como van las cosas" bendecido, gloria a DIOS y cuantas frases y palabras identifican a los creyentes, sin embargo dentro no dejan que jesucristo obre la verdadera transformacion de sus vidas, son cristianos de…

Continuar

Agregado por arnoldo olivares godoy el octubre 1, 2013 a las 4:01pm — No hay comentarios

SALMO 15>1-5 QUEN HABITARA EN TU TABERNACULO Y QUIEN MORARA EN TU SANTO MONTE.

El que anda en integridad y hace justicia y habla verdad en su corazon.Que no calumnia con su lengua ni hace mal a su projimo, ni admite reproche alguno contra su vecino. Aque a cuyos ojos el vil es menospreciado, pero honra a los que TEMEN A JEHOVA. El que aun jurando en dano suyo no por eso cambia, QUIEN su dinero no dio en usura ni contra el  inocente admitio cohecho, EL QUE HACE ESTAS COSAS NO RESBALARA JAMAS, E IRAS DERECHITO A LA GLORIA CON DIOS PARA VIVIR ETERNAMENTE CON EL QUE  DIOS…

Continuar

Agregado por arnoldo olivares godoy el septiembre 23, 2011 a las 9:07pm — No hay comentarios

COMO VIVIR DIARIAMENTE UNA VIDA VICTORIOSA CON JESUS

#UNO SER FIEL; La palabra de DIOS habla de la respuesta de DIOS a la fidelidad. Esto no apunta a una paerfeccion total si no a un corazon manso y humilde. TENER UNA ACTITUD VICTORIASA. En SAN JUAN l6;33 DIOS nos llama a tener una actitud de victoria en medio de un mundo contaminado y negativo.El sque vive en nosotros es mas poderoso que el que esta en el mundo y por lo tanto vamos a tener victoria aen todas las circusntanciasl, solo tenemos que levantarnos en FE y vivir sabiendo que DIOS ESTA A… Continuar

Agregado por arnoldo olivares godoy el mayo 6, 2011 a las 7:30pm — No hay comentarios

LA ARMADURA DE DIOS

Por lo demas hermanos mios fortalezeos en el SENOR y en el poder de su fuerza,vestios de toda la armadura de DIOS lpara podaias estar firmes contra las asechanzas de diablo, porque no tenemos lucha contra sangre y carne si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huespedes espirituales de maldad en las regiones celestes, por tanto tomad toda la armadura de DIOS para que podais resistir en el dia…
Continuar

Agregado por arnoldo olivares godoy el abril 10, 2010 a las 10:33pm — No hay comentarios





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio