Blog de Misionero Jose Maria (3)

No sabemos qué determinará el futuro, pero sí sabemos Quién determina el futuro!

"Acudí al guardián de las puertas del año y le pedí una luz para alumbrar mi camino, mas me dijo: ¡Pon tu mano en la mano de Dios y El será para ti más que una luz y mejor que un camino conocido!"

             El nos dice lo que nos es necesario saber, y a veces lo que queremos saber, pero generalmente tiende un velo sobre el futuro de modo que sólo El lo conoce. ¡Y eso nos ayuda a mantenernos muy unidos al Señor!

             Ha prometido no dejarnos ni desampararnos jamás,…

Continuar

Agregado por Misionero Jose Maria el marzo 7, 2013 a las 7:02pm — No hay comentarios

¡La Palabra de Dios es como un hermoso collar de perlas!

La Palabra de Dios es una fuente verdaderamente inagotable de sabiduría y conocimientos. Constantemente descubre uno tesoros en ella. Aguanta mil lecturas, y el que con más frecuencia la repasa es quien mayores probabilidades tiene de descubrir en ella nuevas maravillas. ¡Cada vez que ahondamos en ella extraemos montones de inapreciables verdades!



Pero esas perlas de conocimiento no son nada sin el Espíritu Santo. Por mucho que estudies, te hace falta el Espíritu y la mano de Dios… Continuar

Agregado por Misionero Jose Maria el febrero 3, 2013 a las 8:37am — No hay comentarios

De Jesus con carino para ti: Libertad

Cuando te desembarazas del resentimiento que albergas contra alguien, creas un espacio que Yo puedo llenar de amor y de paz.



Al perdonar te haces un favor a ti. Sea lo que fuere que te provocó el dolor, aferrarte a él te lastima y te separa de Mí. El perdón te libera de lo que te aprisiona y te permite volver a vivir con plenitud.



¿Quieres libertad? ¿Deseas librarte de las cargas? ¿Quieres tener una paz interior duradera? Al perdonar, todo eso es tuyo. Tal vez pienses que… Continuar

Agregado por Misionero Jose Maria el febrero 1, 2013 a las 10:59pm — 1 comentario





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio