Blog de Victor Manuel – Archivo noviembre 2013 (8)

ESTUDIO Y SIGNIFICADO "LAS PANDILLAS"

 Mi pagina por Internet " s.o.smarasparacristo@blogspot.com " tiene una función y es señalar a Jesucristo como el único salvador de las almas, tomando en cuenta que el no hace acepción de personas y que su autor perteneció a este mundo y por lo mismo puede testificar que para Dios no hay nada imposible. Hoy con la ayuda del Espíritu de Dios quiero compartir un estudio sobre el significado de las Maras…

Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 29, 2013 a las 5:48pm — No hay comentarios

¿ CONVENCIMIENTO O CONVERTIMIENTO ?

Nuestra lectura hoy será (Hech.3:19-21) Arrepentíos y Convertíos este era el mensaje, es y lo seguirá siendo. En los Evangelios aparece el mismo mensaje pero con una variante, dice: arrepentíos porque el reino de los cielos esta cerca, y es cierto nuestra salvación esta mas cerca que cuando creímos AMEN. Pero en el libro de los hechos Pedro el discípulo mayor da el mismo mensaje pero dice: Convertíos y esta palabra es la que hace…

Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 24, 2013 a las 8:37pm — No hay comentarios

PRECIOSA SANGRE

PRECIOSA SANGRE

Hebreos: 9.13-14 Nos dice que la sangre de Cristo LIMPIARA no dice cubrira, porque en el antiguo pacto el sacrificio u ofrenda lo unico…
Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 21, 2013 a las 10:10pm — No hay comentarios

EJERCITO DE DIOS / s.o.smarasparacristo@blogspot.com

Lectura: 2tm.2:1-3 La Biblia nos habla de Milicia que militamos, por lo tanto se refiere a un ejercito en donde hay soldados y por consiguiente el motivo que todo esto exista es porque hay o habrá una guerra. Pero vamos por pasos; Milicia viene del griego:  “stratieta” ejercito/que denota Guerra y del verbo  Militar: strateuo/ que señala el servicio del soldado. Es pues en concreto Milicia: El…

Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 15, 2013 a las 5:45pm — No hay comentarios

EL RAPTO /s.o.smarasparacristo@blogspot.com

EL RAPTO DE LA IGLESIA

 (Lectura: 1Tes.4:16-18)   El Arrebatamiento de la Iglesia es un evento del cual muchos estamos convencidos, claro por el Espíritu pero muchos No estos No creyentes desde luego; Cuando estudiamos la palabra de Dios en Mateo 24 nos podemos dar cuenta que del versículo 1 al 8 esto allí escrito es para la iglesia del 9 en adelante estos acontecimientos desastrosos ya no los vera…
Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 15, 2013 a las 5:42pm — No hay comentarios

NO GOLPEES LA ROCA

Del:hebreo (sela) La palabra Roca significa: Fortaleza, peña,peñasco.piedra y roca. Ysegun la biblia en el libro de Deuteronomio cap.32 Habla que ellos el pueblo de Dios, desecharon la roca.  (sela) en el hebreo aparece casi completo en un texto biblico. Job.39-28 Hablando aqui del aguila y la peña, y nosotros somos esa figura segun. Is.40-31. Dice la escritura siempre en Dt.32 que el pueblo habia engordado se llenaron de…
Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 7, 2013 a las 4:39pm — No hay comentarios

NO ES LO MISMO VER QUE ENTRAR/www.s.o.smarasparacristo

Lectura. Marcos 1:14-15)  Hoy quisiera con la ayuda  de Dios hablar sobre lo crucial que era y es el mensaje del Reino pues es lo que todo buen creyente debe anhelar.   Veamos primero ¿Qué es un Reino? Se trata de la esfera en la que Dios Reina, en la que su voluntad es respetada y cumplida. Unos afirman que hay asta un quinto cielo y aun otros siete, pero a nosotros no nos interesa averiguar cosas mas allá de las que el Señor nos quiera revelar, lo que si les puedo decir es, que El…

Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 4, 2013 a las 8:30pm — 1 comentario

S.O.S Maras para Cristo/ REEDIFICANDO

REEDIFICAR: (Lectura. Ageo 1:5-10)  Encontré estudiando sobre la palabra reedificar, cosas muy hermosas, hombres valientes y decididos y un plan de trabajo extraordinario no cave duda que estos hombres fueron elegidos por Dios para cumplir su propósito de Reconstrucción. Todo habla de la reconstrucción del Templo y el Tabernáculo y es lo que yo leía, pero Dios le hablo fuertemente a mi corazón y lo que me decía es que era primordial la reconstrucción de nuestra vida espiritual. La palabra…
Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 2, 2013 a las 7:50pm — No hay comentarios





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio