Blog de EDWIN KAKO VAZQUEZ – Archivo abril 2013 (7)

CONTESTA DIOS LAS ORACIONES

Muchas veces pedimos muchas cosas en nuestras oraciones y muchas de ellas no son contestadas en el momento. Cuando ocurre esto tienden a comenzar momentos de desánimos que nos hacen dudar y caer en grandes letargos de desesperación por no saber esperar lo momentos precisos de nuestro Padre Celestial. Te contare algo, sabes, somos tan cortos de vista y propensos a errar, que algunas veces pedimos cosas que no serán de bendiciones para nuestra vida. Nuestro Padre Celestial…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 12:02pm — No hay comentarios

LOS OBSTACULOS PRUEBAN LA FE

El Señor permite los obstáculos para probar nuestra fe, cuando nos vemos rodeados por todos lados, es el momento cuando mas debemos confiar en dios y en el poder de su espíritu. El ejercicio de una fe significa una confianza inquebrantable, así llega a ser el alma una fuerza vencedora.Ante la demanda de la fe, desaparecerán los obstáculos puestos por Satanás en la senda de nuestra vida por que las potestades del cielo acudirán en su ayuda y nada os será imposible. Cuando el…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:58am — No hay comentarios

DIOS VENDRA EN TU AYUDA

Dios no impidió a los enemigos de Daniel que el echasen al foso de los leones, El permitió que hasta allí cumpliesen su propósito los malos ángeles y los hombres impíos. Si en este día te encuentras como Daniel, pero en tu foso de problemas, malas circunstancias y no encuentras salidas, no te rindas, en algo Dios esta trabajando en tu vida. Tal vez debes presentarle algo sobre la mesa, medita y busca que es. Sabes hermano o hermana, ese tiempo donde la gracia y las…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:56am — No hay comentarios

COMO MOISES..MATEN TUS MANOS HACIA LO CIELOS

Quiero pues que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, si ira ni contienda” 1 Timoteo 2: 8 Durante su peregrinaje por el desierto el pueblo de Israel no acaba de entender el propósito de dios sobre ellos. Se mantenían en un sube y baja contemplando lo que para ellos parecía mejor. Por esta razón Dios permitió que pasaran adversidades haber si entraban en razón. Hasta sus enemigos los humillaron para conducirlos a buscar a Dios en su tribulación y dolor. Vamos al…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:54am — No hay comentarios

PABLO...SENTENCIA EN LA TIERRA Y TRONO EN EL CIELO

Hermanos en esta ocasión nos vamos en lo sobrenatural al momento en que Nerón pronuncio la sentencia que condujo a Pablo al martirio. Ahí vamos, pueden ver a Pablo escoltado por los soldados que escucharon sus palabras ven que como va gozoso a la muerte. Mientras camina a su pensamiento llegan las imágenes de aquel momento en que conoció a Dios en el camino de Damasco. Pensamientos tras pensamientos lo acompañan en este vía crucis final con un espíritu de perdón hacia sus…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:50am — No hay comentarios

CRISTO AVIVA NUESTRA CONFIANZA EN MEDIO DE LA TORMENTA

Jesús estaba cansado por la abrumadora jornada de su ministerio y se quedo dormido en la popa sobre un cabezal de la barca. En tanto una tormenta comenzó a producirse y los discípulos creyendo que iban a zozobrar despertaron a Jesús sobresaltados. Sus palabras fueron “MAESTRO PERECEREMOS”, sin embargo, el despertar de Jesús fue tranquilo como su reposo replicando: “POR QUE TEMEIS, LES DIJO, HOMBRE DE POCA FE”. Hay que entender que Jesús no le echa en cara el que le hayan…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:48am — No hay comentarios

EL FINAL DE DIOS SIEMPRE ES BUENO

 Mientras nuestras vidas estén lejos del amor de Dios nos alejaremos de todas sus providencias. En esa tormenta vendrán dudas, nos preguntaremos si es verdad si creemos y esperamos o es un cuento mas. Entonces la vida se volverá triste y nuestra esperanza se tornará incansable. El tiempo será nuestro verdugo, las tinieblas taparan la luz, el frió se apoderara del cuerpo, el respirar parecerá acabar y el corazón poco a poco desfallecerá ante los desafíos de la vida. Ahora bien, si…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 16, 2013 a las 11:44am — 1 comentario





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio