hombre de la tribu de la familia de Saul llamado Simei, quien se puso a maldecir y a tirar piedras a David y sus oficies , Uno de los oficiales de David inmediatamente se ofreció para hacer justicia …

hombre de la tribu de la familia de Saul llamado Simei, quien se puso a maldecir y a tirar piedras a David y sus oficies , Uno de los oficiales de David inmediatamente se ofreció para hacer justicia y eliminar a Simei, Sin embargo David se negó a ello y por el contrario dijo lo siguiente ; "A lo mejor el señor toma en cuenta mi aflicción y me paga con Bendición las Maldiciones que estoy recibiendo" 
¿Es esa la actitud que nosotros tomamos cuando todo párese ir en contra nuestra ? ya sea , Un trabajo , Una perdida , Una Enfermedad, Una Crisis Economice. en fin, cada Uno , pasa Por momentos críticos y diferentes colores y sabores " ¿ Tenemos la permanente seguridad de que DIOS va a Transformar en Bendición las Maldiciones que estamos resabiendo? Sabes que la vida cristiana no es fácil , y muchas veses seremos tentados a actuar según nuestro propio sentido de justicia . Pero aun asi todo pareciera indicar que lo justo es que tomemos la justicia por nuestra cuenta, debemos esperar las Instrucciones de nuestro . Dios . David hubiera podido dejar que el oficia le cortara la cabeza a Simei, Pero la prudencia le Indico que no era lo correcto, y su Fe le aseguro, que sus maldiciones se Transformarían en Bendiciones.
Mi amigo tal ves en estos momentos estas Atrabancando por un valle difícil , y tu quieres solucionar todo" en tus propias fuerzas , te diré sera Inútil , y perdida de tiempo , y desesperación , Por que no le dejas todo a Dios , déjale todo en sus manos , y veras la Diferencia , D.T.B
"Hola Dios Bendiga tu Vida, en este día , te comparto esta palabra , ,esperando que te sea de bendición , a ti y los tuyos , ¿ Alguna vez El Señor ha transformado una aparente derrota en victoria " 11 de Samuel 16:5.13 > 16:12: Quisas el Señor mirara mi aflicción , y me concederá el SEÑOR bienestar a cambio de sus maldiciones del día de hoy> El rey David huía de de su propio hijo, Absalon . quien había conspirado contra el, En esa huida se le atravesó un hombre de la tribu de la familia de Saul llamado Simei, quien se puso a maldecir y a tirar piedras a David y sus oficies , Uno de los oficiales de David inmediatamente se ofreció para hacer justicia y eliminar a Simei, Sin embargo David se negó a ello y por el contrario dijo lo siguiente ; "A lo mejor el señor toma en cuenta mi aflicción y me paga con Bendición las Maldiciones que estoy recibiendo" ¿Es esa la actitud que nosotros tomamos cuando todo párese ir en contra nuestra ? ya sea , Un trabajo , Una perdida , Una Enfermedad, Una Crisis Economice. en fin, cada Uno , pasa Por momentos críticos y diferentes colores y sabores " ¿ Tenemos la permanente seguridad de que DIOS va a Transformar en Bendición las Maldiciones que estamos resabiendo? Sabes que la vida cristiana no es fácil , y muchas veses seremos tentados a actuar según nuestro propio sentido de justicia . Pero aun asi todo pareciera indicar que lo justo es que tomemos la justicia por nuestra cuenta, debemos esperar las Instrucciones de nuestro . Dios . David hubiera podido dejar que el oficia le cortara la cabeza a Simei, Pero la prudencia le Indico que no era lo correcto, y su Fe le aseguro, que sus maldiciones se Transformarían en Bendiciones. Mi amigo tal ves en estos momentos estas Atrabancando por un valle difícil , y tu quieres solucionar todo" en tus propias fuerzas , te diré sera Inútil , y perdida de tiempo , y desesperación , Por que no le dejas todo a Dios , déjale todo en sus manos , y veras la Diferencia , D.T.B

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio