HOLA BUEN DÍA , BENDICIONES A TU VIDA,EN ESTE DÍA TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE PASA CUANDO TU BUSCAS MAS A DIOS " -BUSCA A DIOS Y TU VIDA CRECERÁ-Dios no conoce entregas a medias, ni relaciones frí…

HOLA BUEN DÍA , BENDICIONES A TU VIDA,EN ESTE DÍA TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE PASA CUANDO TU BUSCAS MAS A DIOS " -BUSCA A DIOS Y TU VIDA CRECERÁ-Dios no conoce entregas a medias, ni relaciones frías. Por esa razón te anima tanto a que te acerques a El, a que lo conozcas en la intimidad.


Ahora oigan esto, ustedes, los que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, y allí pasaremos un año haciendo negocios y ganando dinero», ¡y ni siquiera saben lo que mañana será de su vida! Ustedes son como una neblina que aparece por un momento y en seguida desaparece. Lo que deben decir es: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.» En cambio, ustedes insisten en hablar orgullosamente; y todo orgullo de esa clase es malo. El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado. (Santiago 4:13-17.

No es solo cuando oramos que damos gloria a Dios, pero en todo momento: cuando conversamos con amistades, cuando hacemos un negocio, cuando tomamos un examen, cuando cuidamos de nuestros hijos. Todo da gloria a Dios si en lo que hacemos buscamos agra darlo de corazón.

Tu corazón es el lugar, bíblica mente hablando, donde esta tu espíritu y donde viene a morar el Espíritu de Dios en tu vida. Es ahí donde esta tu verdadero yo, y es de ahí que nacen tus verdaderos deseos y personalidad.

Jesús contestó: —“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. (Mateo 22:37 Nueva Traducción Viviente)

Dios no puede ser entendido por el razonamiento lógico, pero sólo por sumisión. Deja que la vida de él fluya a través de todo tu ser, atrévete a confiar en su perfecta voluntad para tu vida y veras como empiezas a crecer impresionante mente en todas las áreas, espiritual, sentimental, financiera, emocional, y física (salud).

Ese vacío que tu sientes, lo sentimos todos los seres humanos que somos sensibles a lo espiritual, que somos sensibles a la voz de Dios, pues el nos ha creado con sentimientos. Y nadie va a llenar ese vacío, por mucho que traten. Ya que solo el corazón de Dios puede satisfacer todas tus necesidades emocionales.
Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. (Juan 15:5

Dios te Bendiga Tu ,Amigo y Siervo del Señor "

""HOLA BUEN DÍA , BENDICIONES A TU VIDA,EN ESTE DÍA TE COMPARTO ESTA PALABRA , QUE PASA CUANDO TU BUSCAS MAS A DIOS " -BUSCA A DIOS Y TU VIDA CRECERÁ-Dios no conoce entregas a medias, ni relaciones frías. Por esa razón te anima tanto a que te acerques a El, a que lo conozcas en la intimidad. Ahora oigan esto, ustedes, los que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, y allí pasaremos un año haciendo negocios y ganando dinero», ¡y ni siquiera saben lo que mañana será de su vida! Ustedes son como una neblina que aparece por un momento y en seguida desaparece. Lo que deben decir es: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.» En cambio, ustedes insisten en hablar orgullosamente; y todo orgullo de esa clase es malo. El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado. (Santiago 4:13-17. No es solo cuando oramos que damos gloria a Dios, pero en todo momento: cuando conversamos con amistades, cuando hacemos un negocio, cuando tomamos un examen, cuando cuidamos de nuestros hijos. Todo da gloria a Dios si en lo que hacemos buscamos agra darlo de corazón. Tu corazón es el lugar, bíblica mente hablando, donde esta tu espíritu y donde viene a morar el Espíritu de Dios en tu vida. Es ahí donde esta tu verdadero yo, y es de ahí que nacen tus verdaderos deseos y personalidad. Jesús contestó: —“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. (Mateo 22:37 Nueva Traducción Viviente) Dios no puede ser entendido por el razonamiento lógico, pero sólo por sumisión. Deja que la vida de él fluya a través de todo tu ser, atrévete a confiar en su perfecta voluntad para tu vida y veras como empiezas a crecer impresionante mente en todas las áreas, espiritual, sentimental, financiera, emocional, y física (salud). Ese vacío que tu sientes, lo sentimos todos los seres humanos que somos sensibles a lo espiritual, que somos sensibles a la voz de Dios, pues el nos ha creado con sentimientos. Y nadie va a llenar ese vacío, por mucho que traten. Ya que solo el corazón de Dios puede satisfacer todas tus necesidades emocionales. Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. (Juan 15:5 Dios te Bendiga Tu ,Amigo y Siervo del Señor ""

Vistas: 116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio