Hola Dios te Bendiga en este día, hoy me levante , y me encontré con este Salmo 103:1-6. "Dios Es Digno de Toda , La Honra y Gloria , Por lo que ha hecho , por lo que hace , y por lo que hará, "Dice …

Hola Dios te Bendiga en este día, hoy me levante , y me encontré con este Salmo 103:1-6. "Dios Es Digno de Toda , La Honra y Gloria , Por lo que ha hecho , por lo que hace , y por lo que hará, "Dice el mismo Salmista , Te Alabare por que Grandes y Maravillosas son tus Obras , Estoy Maravillado , y mi Alma lo Sabe Muy Bien. "Bendice Alma Mía a JEHOVA. Y Bendiga todo mi ser:" Su Santo Nombre" EL Es el que, Perdona todas tus Iniquidades, El Que Sana todas tus Dolencias , El Que te rescata del "HOYO" Tu vida . El Que te CORONA de Favores y Misericordias , El Que Sacia de bien tu Boca ,de modo que te RE-JUVENEZCAS Como el Águila .JEHOVA Es El que hace Justicia".
DIOS TE BENDIGA , QUE TENGAS UN BUEN DÍA

""Hola Dios te Bendiga en este día, hoy me levante , y me encontré con este Salmo 103:1-6. "Dios Es Digno de Toda , La Honra y Gloria , Por lo que ha hecho , por lo que hace , y por lo que hará, "Dice el mismo Salmista , Te Alabare por que Grandes y Maravillosas son tus Obras , Estoy Maravillado , y mi Alma lo Sabe Muy Bien. "Bendice Alma Mía a JEHOVA. Y Bendiga todo mi ser:" Su Santo Nombre" EL Es el que, Perdona todas tus Iniquidades, El Que Sana todas tus Dolencias , El Que te rescata del "HOYO" Tu vida . El Que te CORONA de Favores y Misericordias , El Que Sacia de bien tu Boca ,de modo que te RE-JUVENEZCAS Como el Águila .JEHOVA Es El que hace Justicia". DIOS TE BENDIGA , QUE TENGAS UN BUEN DÍA"

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio