ANIMATE, SALGAMOS DE LAS PROFUNDIDADES DE LA ADVERSIDAD

 

Las adversidades se presentan a todos lo que tratamos de servir a Dios, pero, es importante saber que El nos da el poder necesario para servirlo. Tal vez andamos sumergidos en el fondo de alguna adversidad en este mismo instante, anda respiremos y medítatenos en la palabra. Esta nos dará aliento y fuerza para continuar, anda en este momento invoquemos a nuestro Padre, El vendrá en nuestra ayuda.

...

Solo levantemos las manos y pidamos la ayuda, prendamos el motor de nuestra fidelidad a Él,  para que recibamos la capacitación divina desde el cielo y poder salir del fondo donde nos encontramos. Suelta el desanimo, desata el deseo y acciona, también debemos poner de nuestra parte. Sabes, muchas veces los mayores testigos de Cristo son lo que sirven a pesar de los sufrimientos y las tribulaciones. Anda anímate que lo mejor está por llegar, Dios es bueno. Una de las formas en que se prueba la fidelidad de un cristiano es su condutal ante la adversidad, muchos personajes de la Biblia  mostrando que eran fieles a Dios venciendo las adversidades.

Ellos no lo hicieron solos, sino que Dios le dio el poder en proporción directa a su deseo. El hora lo mismo contigo y conmigo cuando estemos sumergidos en las profundidades de la adversidad.  Recuerda, en los tiempos de prueba debemos estar a la altura de ese reto y ser fieles a Dios, aun en los tiempo más difíciles haciendo nuestros el poder, el amor y la mente de Cristo. AMEN

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio