ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA - POETA DE LA FE. CONTRAS FLORIN. RUMANIA.

ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA - POETA DE LA FE. CONTRAS FLORIN. RUMANIA.

A través de Internet me enteré de la existencia de una obra de un poeta mayor. Antonio Martínez Úbeda Linden. Amdeu Linden, quien escribe en una de las redes que tienen acceso a la literatura, la poesía ejemplo, en estilo clásico - de hecho - y moderno - estilo.

Su biografía podría llenar una novela como el río Amazonas. No estoy llamado a analizar. Pero, puedo hablar de cosas generales sobre los estudiantes y un ideal espiritual que trasciende a diario surrealista.
El autor nació en 1954 en la provincia española de Jaén, un escritor y poeta que actualmente vive en Barcelona. Yo entiendo de su escrito que se ha intensificado las preocupaciones de orden espiritual.
Con el tiempo tuve la oportunidad de leer los poemas que se dirige a un público amplio inmensamente la respiración. En una página grande de un poema que escribió versos dedicados a mí - en un primer momento me impresionó, yo trataba de entender los textos en que las palabras del español son buenos con el Inglés, francés o alemán. Si el significado de un segmento de frase parece ser más difícil, como sucede a menudo en la literatura postmoderna, - la lectura avanza, el sentido general es siempre claro, siempre más claro.
Es mi razón, a la vez, tratar de traducir el poema Soneto a la Biblia - del español al rumano, con resultados notables con suerte.
Ahora mi oportunidad de escribir algunas palabras sobre algunos de los últimos trabajos de este autor. Yo escogí el poema mencionado más arriba: el verso Barry para contrarrestar - unas pocas líneas que me parecen esenciales:
"Ríos Europeas Lineas Con la Pensamientos
Embrazados en afluentesde marzo,
Con el sonar pecado gorjeos marzo otros
En la paz de color y de abedules el panecillo ".

En primer lugar insistir en el sentido de la grandeza, la grandeza, lo que implica que parecía ver la imagen artística de la majestuosa altura del Cosmos y el flujo lento de los grandes ríos de América del Sur. No muy lejos, ríos turbulentos se unen para abrazar la milagrosa Cataratas del Iguazú, que - al parecer - es la más magnífica del mundo. Podrán mantener la idea generosa de "pensar río unidos" para sugerir la búsqueda ilimitada de los versos que tiene lugar en las páginas en este sitio.
Me entusiasma la idea de "destino único" que he poetas del mundo en un esfuerzo para mejorar la armonía y el ideal de que es muy necesario en existencia hoy en día:
"Juntos Poetas Que les hace REMAR
Como Jugar Con Destino unico el Criso ... "

No se pretende en estas líneas de modesto pocos - a revisar, al menos parcial - variedad temática y estilística de esta creaciones excepcionales. En una de las aportaciones más recientes: el propósito eterno / ESCRIBIR PARA EL 1983 - Soneto I - puede ilustrar esto:
"Voy a la LUZ DE SENDERISMO
Alegría cristiana en mi lugar
Porque mi carne es toda esta tierra
Y - Veo las fronteras noche
SOLO EXTENDIDO SPRINGS "

Aparece aquí la idea del cristianismo - a la que pertenece, y que define la centralidad ideacional temática de esta poesía. No importa lo que la fe promueve el poeta Reader. Esto es especialmente importante ahora en el siglo 21 - la forma atea de pensamiento consumista e individualista tiende a convertirse cada vez más fuerte en el comercio y el panorama literario contemporáneo.
Poeta de la personalidad es más compleja. Su alma está muy buscada por muchos sentimientos y profunda, que se refleja en todos los lectores piensa y siente que la vida es parte de una sesión plenaria. Y por lo que el poema se convierte en una cualidad emocional que implica el calor, la alegría de vivir, y la lucha interna muchos:
El fuego del amor para ser honesto
¿Cómo se proporciona para una taza de volcán
Si una palabra de trigo de decisiones - las edades

Y es mi Soul Rebel y no puede
Escucha, a los ojos SOFT Horror
NI conchas del corazón humano ... "

¿Cuál de estas palabras significa crítica, y lo más importante, más allá de estas palabras, es que realiatea es visto e interpretado en su complejidad y la belleza que contiene, y el dolor y el sufrimiento y el éxtasis.
"También recibimos CLEAR y la ira -
UNE cultivo SÍ arcilla HERMANO ".

El cultivo, que entienden el significado de la palabra - promover la hermandad hermano de arcilla, que puede ser cualquiera de las personas en la tierra, que se proporciona con pensamientos y sentimientos que aspiran al ideal.
Pero más allá de estas cuestiones, hay que recordar que por encima de todo, el Gran Creador del Mundo, el Buen Dios es el que está dedicado a todos los cumplidos, toda la gloria y todo el mundo la gratitud:
"Es mi esencia, la creencia de Dios como MIRA
Pintura de color blanco y oro AMOR
Volver a la agonía de un gran césped "

Con estas palabras de las letras - lo que explica las razones y el modesto título de mi artículo - cerca de la idea de que el lector podrá apreciar el esfuerzo tanto de la crítica y el autor de ese acuerdo.

Vistas: 49





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio