¡Hola amigo!

Espero que te animes y mires la vida con gran hermosura tu que crees en Dios y Padre, en el cual se halla el amor, la ternura y una paz inmensa que puede sentir todo el que sigue su Palabra.

En tu carta me cuentas la incomprensión de los hombres y el desprecio que te dieron cuando más necesitabas de cariño y de consuelo.

No seas tonto y no pienses que el amor está en los hombres busca en Dios y glorifica su nombre.

Puede que te doliera que nadie te comprendiera, pero más le dolió a Jesús sacrificado en la cruz que con gran dolor vio el Padre la muerte de su hijo, de Jesús, el que cargo con nuestros dolores y nos dio la salvación al que sigue su camino y no cae en tentación. ¡Amigo! no estés triste que Dios te ama y te quiere ,busca consuelo en Jesús que eso es lo que quiere.

Quizás quieras a esa chica que tantos problemas te dio, busca cariño en el Padre que allí se halla el amor. Todos tenemos fracasos y duele saber la verdad, ¡abre los ojos! ¡escucha! los consejos que nos da.

Busca el camino de Cristo que en el está la amistad, bien claro dice en la Biblia "Amaras a los demás" es un grande mandamiento que no se puede olvidar.

Y si algún día vienes, de vació no te iras. Sigue a Jesús sin dudar, que allí se halla la paz, una paz que no se pierde y nunca la olvidaras. Da gracias a Dios y adórale pues encontraste la vida, se sabio y síguele pues el te quiere y te cuida.

El camino del Señor y el amor que nos ofrece, no se describe en papel eso se vive y se siente.

Gracias te damos Padre por el amor que nos das, la salud que recibimos en tus manos en tus manos siempre está.

¿Tu no sabes amigo que Jesús puede sanar a todo el que le siga y haga su voluntad?

Solo cree serás salvo y un gran regalo tendrás, una amiga que te quiere como a todos los demás.

                                                                                                                   Inma

      

Vistas: 2826

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio