Reverendo Milton Santana

Y él les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; pero no el que creyere, será condenado. Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si alguna cosa mortífera que beben, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán (Evang. Marc. Cap. 16 vs. 15-18).

     Debido a que Christian dijo religiones insisten en la distorsión del evangelio y explorar dentro de la superstición religiosa el anhelo vidas por una realización de Dios, sin embargo, están atrapados en su buena intención, por lo tanto, son en realidad muy lejos del verdadero Dios por prácticas contrarias a la PALABRA DE DIOS. En el diccionario, encontramos la siguiente descripción de la palabra superstición: Sentimiento que se basa en el miedo o la ignorancia y que nos lleva al conocimiento de los derechos de los falsos, el temor de las acciones sobrenaturales y la confianza en las cosas ineficaz; superstición; el fanatismo; prejuicios; Mandingo; simpatía.
     Como podemos ver ... El diccionario en sí ya en el esclarecimiento de la gravedad religiosa que vivimos hoy en día, lo que lleva almas preciosas a la corrupción espiritual para la violación de la Palabra de Dios. En la Iglesia primitiva, el espíritu de engaño ya operaba para forma maligna y destructiva y por esta razón, la carta a los creyentes que estaban en Roma, el apóstol Pablo escribe diciendo: Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni usted dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, oscureciendo y su necio corazón. Si inculcar por sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen de hombre corruptible se asemejan, así como las aves, de cuadrúpedos y reptiles (Romanos capítulo 1 vs. 21 - 23).
     La orden dada por Jesús a sus discípulos y en consecuencia para su Iglesia en todo momento para permanecer en este mundo era evangelizar y por SU NOMBRE sería realizar señales y maravillas a la liberación de las vidas que se creen la predicación del Evangelio. Lo que vemos hoy? - Todo lo contrario de la orden dada por el Maestro Jesús ... El misticismo y la idolatría religiosa a través de los objetos y las creencias religiosas que no tienen nada que ver con el evangelio de Cristo y de la liberación real a través de un encuentro personal con el Señor Jesucristo.

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio