Muchas veces pedimos muchas cosas en nuestras oraciones y muchas de ellas no son contestadas en el momento. Cuando ocurre esto tienden a comenzar momentos de desánimos que nos hacen dudar y caer en grandes letargos de desesperación por no saber esperar lo momentos precisos de nuestro Padre Celestial. Te contare algo, sabes, somos tan cortos de vista y propensos a errar, que algunas veces pedimos cosas que no serán de bendiciones para nuestra vida. Nuestro Padre Celestial contesta con amor nuestras oraciones dándonos aquello que es para nuestro más alto bien, aquello que nosotros mismos deberíamos si, alumbrados de celestial saber, pudiéramos ver las cosas como realmente son. Hermano, cuando te parezca que Dios no te esta escuchando debes aferrarte a las promesas, por que el tiempo de recibir contestación seguramente vendrá y recibirás esas bendiciones que necesitas.

Pretender que nuestras oraciones siempre sean contestadas en la misma forma y según la cosa particular que pidamos, sabes que, eso, es presunción. Dios es demasiado sabio para equivocarse y demasiado bueno para negar un bien a los que andan en integridad. Por la oración sincera nos ponemos en comunicación con la mente del infinito, quizás no tengamos al instante prueba notable de que el rostro de nuestro Redentor esta inclinado hacia nosotros con compasión y amor, sin embargo es así. No podemos sentir su toque manifiesto, mas su mano nos sustenta con amor y piadosa ternura. La perseverancia en la oración ha sido constituida en condición para recibir, debemos orar siempre si queremos crecer en fe y en experiencia, debemos ser perseverantes en la oración.

Romanos 12.12, Perseverad en la oración, velando en ella, con acciones de gracia….Colosenses 4.2, El apóstol Pedro exhorta a los cristianos a que sean sobrios y vigilantes en la oración …..1 Pedro 4.7, en tanto Pablo ordena…En todas circunstancias, por medio de la oración y la plegaria, con acciones de gracia, dense a conocer vuestras peticiones a Dios….Filipenses 4.6… Orar sin cesar es mantener una unión no interrumpida del alma de Dios, de modo que la vida de Dios fluya a la nuestra y de nuestra vida la pureza y la santidad refluyan a Dios.AMEN

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio