Nuestra lectura hoy será (Hech.3:19-21) Arrepentíos y Convertíos este era el mensaje, es y lo seguirá siendo. En los Evangelios aparece el mismo mensaje pero con una variante, dice: arrepentíos porque el reino de los cielos esta cerca, y es cierto nuestra salvación esta mas cerca que cuando creímos AMEN. Pero en el libro de los hechos Pedro el discípulo mayor da el mismo mensaje pero dice: Convertíos y esta palabra es la que hace un tiempo estuvo en mi mente esperando ser revelada pues no es lo mismo: CONVERTIMIENTO A CONVENCIMIENTO. Muchos estudiosos de la Escritura dirán que estoy equivocado pues si existe bíblicamente el convencimiento, y no estoy en contra solo que mi mensaje es otro y pido se me permita explicarlo. La palabra Conversión viene del griego “epístrofe” que implica, volverse de y volverse hacia, ejemplo: (1tes.1-9) Cuando el hombre es convencido de su pecado y se vuelve al gozo de su Señor esta operación únicamente la puede hacer el Espíritu Santo de Dios (Jn.16:8) Asta aquí creo estamos de acuerdo, pero cuando yo me refería a mi mensaje era otro es porque hay un convencimiento humano del cual yo quisiera ADBERTIR. Recordemos lo que paso con los Gálatas (3.1:5) pero desde el capitulo 1 y verso 6 Pablo dice: que esta asombrado que tan pronto se hayan alejado del verdadero Evangelio, pues hay algunos que quieren perturbar el evangelio de Cristo. Aquí mi mensaje por el Espíritu, se mueve en este tiempo un convencimiento humano, de hombre y cuando digo de hombre  me refiero a que no es por el Espíritu Santo de Dios. Son muchas las doctrinas equivocadas que en este tiempo existen y el problema de las gentes es ese, quieren oír cosas nuevas, comezón de escuchar dice la biblia y el dicho del mundo (A donde va Vicente, a donde va toda la gente) Doctrina de prosperidad anti bíblica ("neopentecostalismo")  acompañada de un gran SHOW de luces en donde atacan tu mente para CONVENCERTE de algo VANO que al final solo servirá para concluir con el trabajo del maligno robarte, matarte y destruirte pues como decía el Apóstol Pablo: No hay otro Evangelio y el mensaje seguirá siendo; Arrepentíos y Convertíos pues el reino de los cielos esta cerca AMEN. La palabra “Convertir” significa: CAMBIAR, TRANSFORMAR. Debemos ser transformados, cambiados pero por el Espíritu Santo de Dios y NO por palabras vanas y engañosas de hombres guiados por Satanás a quien se le conoce como padre de mentira. Muchos han sido convencidos pues su nesecidad de salir de su problema de droga, alcohol, escaces, etc han sido manipulados y la consecuencia es que por un tiempo estan bien pero recaen en lo mismo ¿ Porque ? Porque en ellos NO opero el Poder del Espiritu de Dios, ese Bautizmo Espiritual que transorma tu Alma y te hace una nueva criatura ALELUYA, pero al contrario lo que ocurrio es que esta persona escucho una charla motivacional que ataco su mente nunca su alma y solamente lo convencieron de hacer algo, sin haber llegado al problema que es carnal y Espiritual. El verdadero  convertimiento se produce atreves del contacto con la Palabra de Dios (Sal.19:7) Convierte dice; el Alma no a la persona, y el beneficio es este (Col.1:13) Un traslado del reino de las tinieblas, al reino de la Luz. Convertirse es recibir limpieza de pecados y herencia entre los Santos.  ARREPENTIOS Y CONVERTIOS / NO CONVENCIDOS POR PALABRAS DE HOMBRE PUES EL REYNO DE LOS CIELOS ESTA SERCA  (HEBREOS. 3:15)   

Vistas: 110

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio