Hay olas gigantes, grandes truenos, vientos fuertes, uyyy, que veo, es la barca de tu vida a punto de zozobrar. Te diré algo, llego tu salvavidas, por un instante deja que Dios suba a ella, por que tiene algunas cositas que desea decirte. Ve y siéntate en la popa con El, no tengas miedo, recuerdas la historia de la barca y los apóstoles, El viene a traer tranquilidad a tu vida en este día.

Estas de frente al Rey de Reyes, que dicha maravillosa, ya esta a punto de abrirse la conversación, pero antes, te mira con ojos firmes y de amor, estira sus brazos y te abraza y con voz suave y de autoridad te dice: ¨Soy tu Dios, El que te creo, he visto que la barca de tu vida esta a punto de zozobrar, te hago una pregunta, sabes tu verdaderamente por que es, pues yo te lo diré.

Sencillamente por que no te has rendido a mi completamente, por que tus talentos, tus aspiraciones y tus logros no tienen validez ninguna, a no ser que los dejes a mi disposición. Debes permitirme entrar con libertad a tu vida, no la sigas convirtiendo en idolatría de todo eso dioses falsos del mundo. Hasta ahora has navegado tu barca tu solo sin prescindir de mi y mira hacia donde vas, derecho al naufragio.

Si quieres un cambio en tu vida en este instante comienza a buscar mi presencia y que sea mi gobierno el que habite dentro de ti. Te aseguro que estarás a salvo las tempestades como estas y de los reveses de la vida. Ahora ven, acércate, y a ti también que lees, quiero ponerles mis manos y decirles:

¨Hoy se abre una nueva brecha en sus vidas, pongan todo en mis manos, su fe, sus esperanzas, sus pensamientos, su imaginación, tus ambiciones humanas nobles, las buenas aventuras de sus imaginaciones, sus amores limpios. Anden mis hijos pasen por el corazón de Cristo, si consienten en que Dios señoree sobre sus naves que El sea el amo, también cuando parezca que me ausento, o que me despreocupo me levantare en medio de la tormenta les daré mi amor y mis bendiciones¨.

Ahora todos acérquense, hoy es un día nuevo, hay fiesta en el cielo, me tengo que ir, pero les digo: ¨PERSEVEREN CON ESPERANZA A PREMANECER PEGADOS A JESUCRISTO, A MARLE DE VERDAD, DE VERDA, DE VERDAD, A RECORRER Y SABOREAR SUS AVENTURAS DE AMOR, QUE ENAMORADOS DE DIOS ESTAMOS A DEJAR A CRISTO QUE ENTRE EN NUESTRA POBRE BARCA Y TOME POSESION DE NUESTRA ALAMA COMO DUENO Y SENOR, A MANIFESTARLE CON SINCERIDAD QUE NOS ESFORZAREMOS EM MANTENERNOS SIEMPRE EN SU PRESENCIA¨.
AMEN, SEAN TODOS BENDECIDO, HA LLEGADO LA PAZ EN MEDIO DE TU TORMENTA, Y COMO DICE YIYE AVILA, ALABALO QUE EL VIVE, QUE PASEN BUEN DIA, SU AMIGO Y HERMANO KAKO VAZQUEZ.

KAKO VAZQUEZ

Vistas: 332

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de gloria stella ruiz el marzo 24, 2012 a las 10:02pm

MUCHAS BENDICIONES QUE MENSAJE TAN BONITO MIL GRACIAS 

Comentario de diana lucia blandon raigoza el marzo 24, 2012 a las 11:29am

hola kako,mil  gracias por  el  mensaje tan valioso toco las fibras de mi corazon de veras  nesecito k DIOS tome el control de mi varca.BENDICIONES.

Comentario de Cesilio Tovar Dominguez el marzo 24, 2012 a las 9:54am

que buena enseñansa dejar nuesta bida nuestras cargas a cristo amen





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio