DIOS O LOS ÍDOLOS

Cuantas personas hoy día siguen adorando ídolos y creyendo en cosas que están fuera de los estatuto de Dios. Estos han eliminado a Dios de su mente creyendo en cosas que realmente no los beneficia en nada. Cuando escribo esto me viene a la mente Noe, cuanto no se burlaron de el cuando construía el Arca. Muchas persona siguen comportándose de igual manera menospreciando el sacrificio de la Cruz de Jesús, hijo de Dios.

Estos siguen creyendo en el hombre y en sus maquinaciones sin saber que se esta hundiendo mas y mas. Cuando buscamos dentro de su interior no hay. ni santidad, pureza ni verdad. Solo viven en el mundo material que los corroe y los aleja mas del amor de Dios. En otras palabra sus pensamientos están corrompidos con las mentiras de Satanás que los hace proceder a su manera.

Cuando los hombres se separan de Dios sus talentos son robados, no dejes que Satanás mediante ídolos y otras tretas te siga usando a sus anchas, es tiempo de reflexionar: " DIOS O LOS ÍDOLOS". HAY UN SOLO CAMINO SEGURO QUE EL HOMBRE DEBE SEGUIR, EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA, ASÍ DICE JEHOVA. AMEN

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio