Seguimos en nuestra pregrinación y llegamos Jope ( un poco al sur de Tel Aviv), una ciudad a 16 kilometros de Lida, vamos hasta la casa de Dorcas, las últimas noticias es que había estado enfermita, lleguemos hasta su casa a ver que ha pasado. Ok, voy a entrar, hay unas personas en su casa, que habrá pasado, una mujer me sale al paso y me comenta que ha fallecido y me dice; “ Si hemos lavado su cadaver y esta amortajada en la estancia de la parte atras de la casa”. No me diga eso, si falleció, pero hemos enviado un mensajero a buscar a Pedro que se encuentra en la ciudad. Las amigas se habian enterado que el apostol habia efectuado algunas curaciones y deciden traerlo.

 

Bueno hermanos nos quedaremos por aquí a ver lo que acontese cuando llegue Pedro, tranquilitos. Ahi esta Pedro, al instante un grupo de viudas que estan en la sala lo reciben llorando y mostrandole las tunicas y los vestidos que Dorcas hacia cuando estaba con ellas. Al ver esta escena el corazón del apostol fue tocado de gran manera, ahora viene lo mejor, no se duerman hermanos. Este le comenta a las viudas que no lloren por ella, pues descansa de sus trabajos y sus obras siguen con ellas. Acto seguido, Pedro da la orden de que todos tiene que salir del cuarto, el se quedara en privado, vamos a ver que hace, esta arrodillado y orando fervorosamente a Dios para que devuelva la vida y la salud a Dorcas.

 

Anteriormente al curar a Eneas, Pedro oro en silencio, pero en esta occasion su rogativa era de mayor envergadura dirigiendose a Dios por medio de una oracion solemne, con la sumision de un siervo, por lo que se hinco de rodillas para orar. De momento se esucharon dos palabras que retumbaron en los oidos de Dorcas: “EN EL NOMBRE DEL MAESTRO: TABITA LEVANTATE”, vean hermanos este gran milagro, con las palabras de Pedro, salio el poder de Dios, en forma que ella abrio los ojos que ya tenia cerrados por la muerte y al ver a Pedro se incorporo. Y el dandole la mano, la levanto como si le diese la bienvenida a la nueva vida con la diestra de un companerismo entre los vivientes, de los que ella habia quedado seprada.

 

FINALMENTE LLAMANDO A LAS VIUDAS PEDRO LA PRESENTO VIVA.....Hermano que lees activa tu fe es este momento, no importa por lo que estes pasando en esta hora, levanta tus manos y clama al senor, dile papa te necesito, te amo, no puedo vivir sin ti, untate en mi, recibe uncion fresca del cielo en este momento, ya la obra esta hecha en ti, lo creemos y confiamos en nuestro padre Amen

 

kaKO VAZQUEZ

 

 

Vistas: 258

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio