Reverendo Milton Santana

Tus ojos vieron mi cuerpo todavía informe y en tu libro todas estas cosas estaban escritas, QUE AMI SE día a día, cuando ni uno de ellos era (Salmo139vers16) formado.

     De Carrocería: aquí la solicitud es para un feto de la vida humana.
     El aborto es definitivamente mal. En el versículo 13 dice: Para hiciste mi interior; me formaste (tejido) en el vientre de mi madre. Aborto está tomando la vida de un ser humano, ya que la Biblia muestra que la vida comienza en la concepción. Dios nos forma cuando estamos todavía en el vientre de nuestra madre. El profeta Jeremías y el apóstol Pablo fueron llamados por Dios antes de nacer (Jer. 1: 5; Gálatas 1:15). Juan el Bautista saltó en el vientre de su madre cuando la voz de María, la madre de Jesús, fue escuchado (. Lc 1:44). Obviamente, los niños ya están en el vientre materno tienen identidad espiritual. Desde el momento de la concepción, hay un progreso en el desarrollo continúa hasta llegar a la edad adulta. Dios condenó a los israelitas que estaban ofreciendo a sus hijos al dios pagano Moloc. Estos niños fueron quemados en las llamas del sacrificio (Lev. 20: 2), ofrecido a un dios de la sensualidad y comodidad. Lo mismo está sucediendo hoy, y actuar de esta manera, nos están diciendo que los seres humanos no tienen ningún valor. Se trata de una marca terribles de nuestra sociedad.
     La Biblia no es más específica sobre el aborto porque tal práctica habría sido impensable para el pueblo de Dios. Por ejemplo, cuando Israel estaba en Egipto, un cruel Faraón obligó a los israelitas a matar a sus bebés recién nacidos. En la Biblia, esto fue visto como el más cruel tipo de opresión (Ex. 1: 15-22). La idea de matar a sus propios hijos habría sido anatema para los hebreos. A lo largo del Antiguo Testamento, las mujeres estaban ansiosos por tener hijos. Los niños eran considerados un regalo de Dios. Las mujeres oraron no ser estéril. ¿Cómo podía una mujer justa volverse contra sus propios hijos para destruirlos? El aborto es no sólo impensable, pero también lo peor de la barbarie pagana.
     En primer lugar, los niños son considerados por Dios como una bendición para ser recibido en la casa de una pareja (Salmo 127: 3). Dios está muy involucrado en la formación de la vida en el vientre materno (Salmo 139 :. 13-16) y planes de esta vida antes de que el niño nace (Jeremías 1: 5).
     Ningún método anticonceptivo que causa la muerte de una vida inocente es ético. El salmista dice que Dios conoce al individuo de la etapa de pre-embrionaria a la muerte. A medida que la Palabra de Dios es inspirada por el Espíritu Santo de Dios y la verdad es que tenemos que inclinarnos a la de ella, aceptándola como las maravillas de Dios para el hombre que cree.
     Aunque la concepción humana que busque medios y justificación de la práctica del aborto, de acuerdo con el Dios creador es la destrucción de una vida todavía impotente. Por lo tanto un acto cobarde y graves consecuencias para quienes lo practican.
     Incluso en un caso de violencia sexual, la forma más correcta sería el tratamiento y seguimiento de la madre, en lugar de la destrucción de una vida.
     El niño cuando se está generando y está rodeado por el afecto será sin duda un niño tranquilo y feliz. Cuando no deseado, desviaciones llevarán a cabo y, en algunos casos, los espíritus de violencia. Muchas madres que asisten a las ciencias ocultas consagran a los niños a los espíritus y entidades que profesan y el resultado es una vida destruida y dominada por esos espíritus destructivos.
     Como argumentos de peso para ser humana, nunca puede superar la palabra de Dios, porque, desde el momento en que el hombre viene al mundo, se beneficiarán en diversas complejidades del mundo mismo. Sólo se convierte en un ganador (a) los que se convierten a Dios el Creador (la persona bendita y gloriosa del Señor Jesucristo) y su Palabra.

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio