Luego de haber pasado por un conflicto emocional en mi vida, decidí esperar y saber cual es el propósito que Dios tenía en mi vida y con que propósito permitió que ocurriera, al estar en su presencia cada día me iba dando respuesta a todas mis inquiertudes.

Cuando entendemos que el Señor tiene un propósito enorme en nuestra vida, todo en ella se va a comodadando, pero, como podemos saber que es lo que el anhela, es muy sencillo, con la oración.

Cuando tu oras con el corazón y entras en una comunión con el, Dios esta escuchando atentamente cada palabra que tu corazón dice, y en eso esta la respuesta a todas tus preguntas, la solución a todos tus problemas, pero recuerda que la oración se activa con una pequeña pero gran diferencia, la fé, si tienes fé como dice Todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.   Mateo 21:22, y si tines fé y sobre todo esperas en el Señor el hará grandes cosas en tu vida y en la vida de los que amas. 

Muchas veces las cosas no salen como nosotros inaginamos, pero si esto sucede es porque Dios tiene algo mucho más grande para tí Ora y pon todo en sus manos, y sobre todo NUNCA DEJES DE CREER.

Tú puedes experimentar ese poder milagroso que obra en tu vida cuando Dios te da soluciones a tus problemas, valor y fuerza para enfrentar la adversidad, al igual que paz mental, curación, perdón, amor y ánimo.

Vistas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio