.

El mundo sigue su curso y con el tantas noticias, unas buenas y otra no buenas. Sin embargo, el rumor de la tercera Guerra Mundial es la comidilla en los últimos días. Para unos es asombro, pero para otros es la palabra de Dios que se cumple al pie de la letra.La palabra de Dios es clara y por lo tanto se avecina el tiempo final donde ocurrirán una serie de hechos que escritor están, su autor Jehova de los Ejércitos. Estas listo para lo que viene o todavía sigues pensado que todo esto es falacia o un invento, sabes que, estas equivocadito. Los rezagados siguen mirando para otro lado y no les importara nada. Estos continúan hundiéndose en su propia altivez rumbo a su propia destrucción.

No obstante, la misericordia de Dios sigue latente como corazón que bombea energía a un cuerpo porque su ira es tardía. Está llegando el tiempo donde todas las naciones se reunirán en un campo de batalla. Lo que no saben es que allí será donde el Hijo del hombre aparecerá con los ejércitos del cielo. Es ahí donde todas las fuerzas sobrenaturales cuya existencia los hombres han negado arrogantemente se revelaran ante sus ojos.

Como un rayo se eliminara toda oposición del mal lanzada contra la voluntad y la autoridad humana. A los que han guardado su estatura ante los ojos de Dios verán un cielo y una tierra nueva. La nueva Jerusalén descenderá del cielo y ahí Dios establecerá Su morada en un universo limpio fuera de toda rebelión sin nada que temer.

Para esto se debe ser diligente, fieles y obedientes hasta que venga el tan ansiado regreso de Dios a la tierra. Después no digas que te lo dijeron, no sirve decir que eliges acostarte cuando se te ha tornado imposible el estar de pies. Si estas fuera del camino hoy es el día de elegir una nueva oportunidad en el lado correcto. Dios en su misericordia si retrasándose para darnos esa oportunidad, recuerda no durara para siempre, déjala o tómala. AMEN

Vistas: 112

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio