Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados.

 

La razón por el cual Jesús nació fue por ti y por mí, para salvarnos y darnos vida en abundancia librándonos del pecado y la muerte. El verdadero significado de la navidad es el nacimiento de Jesús en este mundo y ahora en nuestros corazones. Por lo general en estos meses nos enredamos comprando regalos, arbolitos, poniendo “nacimientos”, buscando la ropa que nos pondremos en ese día, arreglando la casa, la comida de la celebración y muchas otras cosas, olvidando lastimosamente que realmente celebramos. No digo que lo anterior es malo, digo que lo malo es olvidar a “Quien” estamos celebrando.

Que esta navidad sea diferente invita a Jesús a tu hogar y a tu corazón y dale los regalos que el más quiere (recuerda q es su cumpleaños): obediencia, adoración, busca más de Dios. Los reyes magos ofrecieron: incienso, mirra y oro... Que tienes tú para ofrecer a Jesús en esta navidad?

 

¡¡¡Dios te bendiga!!!

Vistas: 151

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de antonio marco gonzalez jovel el febrero 3, 2011 a las 7:51pm
jesus dijo... bienaventurados los q oyen la palabra y la obedecen.....y tambien....mi madre y mis hermanos son los q oyen la palabra....no hay escusa para el hombre. si sabe hacer lo bueno y no lo hace




Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio