Efesios 6:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Todo el tiempo Satanás libra una guerra espiritual contra nosotros, por lo tanto debemos andar apercibidos y a la defensiva contra el rey de la maldad. En el ataque continuo el usa nuestras debilidades las cuales debemos erradica de una vez por todas.

El apóstol Pablo habla elocuentemente al respecto refiriéndose a las regiones celestiales, no se refiere a los cielos, sino a una esfera invisible, muy real, que habita en la misma tierra. Esta nos afecta sea para bien o para mal teniendo un efecto directo sobre nuestras elecciones y nuestra relación con dichos poderes invisibles. En esta esfera donde todos vivimos Pablo decalva que Dios ya nos ha bendecido con toda la bendición espiritual, es decir, ya nos ha dado lo que se necesita para vivir en las circunstancias y situaciones presentes.

Recuerda nuestra lucha no es contra hombres sino contra ángeles caídos que conservan su fuerza natural y están bajo el mando del rey de la maldad cuyas tretas y artimanas solo pueden ser descubiertas y derrotadas por un poder mayor como es el de Dios. solo Dios puede darnos las armas que necesitamos para tan desigual combate.

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio