Los caminos de Dios


Crea tu mensaje personalizado Aquí!



Caminos de Dios





“«Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse.” Isaías 55:8 Nueva Traducción Viviente (NTV)



Los caminos de DIOS siempre serán más altos que los de cualquier persona. Éstos están muy por encima de lo que un ser humano pudiera imaginarse.


El pueblo judío esperaba un mesías que les liberara del yugo del imperio romano, no obstante DIOS escogió enviar a Jesús el Mesías para liberar a la humanidad del yugo del pecado y la muerte. Los hombres esperaban que el ungido de DIOS unificara el imperio caído de Israel y afianzarlo como una potencia política, no obstante DIOS escogió hacer un solo pueblo al ofrecer su salvación a los gentiles.



Donde el hombre ve limitantes DIOS ve oportunidades. Donde el hombre ve temores y dudas DIOS ve la manera de manifestar su gloria. Donde el ojo humano observa cinco panes y dos peces DIOS ve un banquete ilimitado. Donde el ser humano ve un grupo de pescadores DIOS ve a los mensajeros del más grande mensaje, la buena nueva.



Los pensamientos de DIOS no se parecen en nada a los pensamientos del hombre. ¿Qué hay de bueno en ese sin vergüenza? — piensa un hombre. Pero DIOS piensa: — él es mi instrumento elegido (Hechos 9:15). El hombre lisiado piensa — dame limosna para vivir. El Espíritu Santo dice: ¡levántate y camina! (Hechos 13:6).



Cuando tus caminos y pensamientos no estén ocurriendo en tu vida, alégrate. Porque es DIOS quien está bendiciéndote con lo mejor. Si tu sueño no se ha cumplido es solamente porque éste es pequeño en comparación al sueño de DIOS. Si el camino por el que andas parece que se está alargando, alégrate porque significa que ya no estás en lo que pensabas era el camino correcto; sino en el de DIOS.



Cuando se trate de escoger un camino, siempre escoge el camino de DIOS. Pues este es el mejor. No te limites al andar por tus caminos. Cuando DIOS dice que sus caminos son más altos que los tuyos, Él habla en serio. Créelo.



Confía en DIOS cuando sea difícil hacerlo y hónralo al andar alegre por sus caminos.

Autor: Richy Esparza

Vistas: 186

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio