saludos ybendiciones le verdad es que no comprendo como en un espacio dedicado a exclusivamente hermanos cristianos en contremos la posibilidad de ver y escuchar musica porno grafica y sodomistA CO MO LA DE LADY GAGA. y artistas de ese mismo orden y similares 1 de cor. 6-12.

Vistas: 82

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de efrain torres jimenez el agosto 3, 2011 a las 8:31am
"red social cristiana para amigos cristianos". slogan que me animo a estar con ustedes.ok no es para polemicas ni radicalismos pero no estoy de acuerdo. ejem colombian cupid con mujeres semidesnudas. la verdad es que uno siendo seguidor de la palabra de DIOS .adquiere espiritualmente la templanza y el dicernimiento ante las estratagemas..............pero el publico  inconverso que accede de una u otra forma , a estas paginas que pensaran en esta dicotomia conceptual.
Comentario de Luis Bravo el agosto 2, 2011 a las 11:24pm

Es una aplicacion universal como Youtube.com, depende de ti como la uses.  Es cierto que originalmente tiene cosas malas, pero si tu buscas musica de Marcos Witt por ejemplo o Danilo Montero, te vas a edificar, tambien puedes buscar predicas.

Es como la TV o el Internet, asi como encuentras cosas buenas, tambien hay malas, usala para cosas buenas, pero si prefieren y la mayoria estan de acuerdo la podemos quitar.

Saludos,

 

Luis Bravo - Director





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio