¡NO TE RINDAS HASTA QUE LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABRAN!


En Mateo capítulo 15 se encuentra registrada la historia de una mujer no judía que salió al encuentro de Jesús para pedirle un milagro. Por no ser israelita, Jesús la trató de una forma aparentemente distante. Ella le suplicaba a Jesús gritando: ¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada y Jesús no le respondió palabra (Mateo 15:22-23, NVI).

Tal vez te ha sucedido que oras, pero te parece que Dios no te responde. Cuando el Señor está en silencio, Él espera que perseveres en oración y que tu fe esté firme. Esta mujer cananea no se rindió jamás ante el silencio de Jesús, al contrario siguió clamándole y rogándole. Los discípulos le pidieron a Jesús que la atendiera, pero el Maestro se negó. Sin embargo, la mujer se acercó nuevamente a Jesús, se arrodillo delante de Él y le continuó pidiendo que le ayudará, pero el Señor una vez más rechazó su petición diciéndole: No está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los perros (Mateo 15:26, NVI). 

Al decir esto, Jesús quería decir que como no judía ella no tenía derecho a pretender recibir las bendiciones previstas para los judíos. Pero aún así, la mujer le respondió con mucha humildad: “Sí, Señor; pero hasta los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos” (Mateo 15:27, NVI).

Éstas palabras tocaron el corazón de Jesús, ¡Mujer, qué grande es tu fe! –contestó Jesús–. Que se cumpla lo que quieres. Y desde ese mismo momento quedó sana su hija. (Mateo 15:28, NVI).No importa cuánto tiempo llevas orando a Dios por tu milagro, ¡No te canses de insistirle al Señor! Ésta mujer no se dio por vencida y logró recibir su milagro.Recuerda… ¡Dios observa tu actitud! A Él le agrada una mujer cuya fe no se rinde jamás, que se humilla ante Él y sigue insistiendo hasta que las puertas del cielo se abran. ¡Persevera! ¡EN LA MANO DE DIOS HAY UN MILAGRO PARA TI!

Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres (Mateo 15:28, NVI).

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio