NO TE RINDAS, TU BENDICIÓN ESTA
EN CAMINO

Deja que Dios edifique tu vida a su manera, baja tus revoluciones, deja ya de hacer las cosas a tu manera, como has visto, sométete a El por qué sin El no somos nada y no podemos hacer nada. En una ocasión me quede sin carro, trate por todos los medio de obtenerlo y nada, Dios me sometió a una prueba.

Esa prueba duro dos anos, yo no entendía que El tenía un plan trazado en mi vida. Sin embargo, yo quería de todas maneras tener ese carro, recuerdo estuve viajando en guaguas y camina a pies para algunos lugares. Durante ese tiempo llegaron a vida otras bendiciones que serian el complemento de otras que a su vez me fundirían más en la palabra y en el ministerio que El tenía preparado para mi vida.

Fue un tiempo de aprendizaje sin ni siquiera yo darme cuenta al principio. Debemos entender que el tiempo es de Dios y su reloj es único. Cuando El cree que tú estás listo para la bendición, entonces el abre las puertas del cielo y la arroja a ojo cerrado.

Dios muchas veces nos pasa por situaciones para que entendamos que El está en control y que todo se moverá a Su ritmo. Muchos de nosotros queremos saltar el abecedario de Dios sin llegar a entender que todo obra para bien. En definitiva, cuando menos yo esperaba Dios me envió el carro, no nuevo, pero en buen estado, desde ese momento para acá he aprendido a esperar en El.

Si estas esperando una bendición no te rindas, solo procura estar preparado, El sabe todo lo que tú necesitas, gózate en lo que tienes y comenzara una lluvia torrencial de bendiciones interminable. Es bien importante, que sepas manejar lo que El te pondrá al frente, de esta manera gozaras de muchas victorias en Cristo Jesús. AMEN

Vistas: 112

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio