"Jesus, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenia una piedra puesta encima. Dijo Jesus: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que habia muerto, le dijo: Senor, hiede ya, porque es de cuatro dias. Jesus le dijo: ¿No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde habia sido puesto el muerto." (Juan 11:38-41)

Frecuentemente hay una piedra entre nosotros y un milagro. Nosotros podemos orar, y orar, y orar; podemos aun clamar en alta voz y volvernos muy fervientes en nuestras oraciones. Sin embargo, el milagro no ocurre simplemente porque hay una piedra en nuestro corazon que debe ser removida.

¡Asi que, hasta que la piedra fue removida de enfrente de la tumba, el milagro de la resurreccion no pudo ocurrir!

Jesus estuvo esperando que la piedra fuera removida. ¿Podria ser que hay dentro de usted una piedra de criticismo; y es que por esto que sus oraciones no han sido oidas? ¿Podria ser una piedra de resentimiento entre alguien que le ha herido? ¿Podria ser que hay una piedra de egoismo escondida en lo profundo de su corazon; o una piedra de impaciencia o una piedra de planes personales que no han sido aprobados por Dios; o una piedra de avaricia?

Escuchen, mis amigos, si ustedes no estan diezmando sus ingresos y dando una ofrenda adicional - porque la Biblia habla acerca de diezmos y ofrendas - ¿como ustedes esperan que Dios conteste sus oraciones? Usted tiene una piedra de avaricia y desobediencia en su corazon. ¡Si nosotros no diezmamos o damos nuestras ofrendas, nosotros robamos a Dios! (Malaquias 3:8) ¿Como podemos esperar que Dios conteste nuestras oraciones, si nosotros somos ladrones? ¡Oh, que piedra! O habra una piedra de orgullo en el corazon de alguno, o de celos, o una piedra de amargura en el corazon de algun otro. Y tambien hay piedras de relaciones impias. Esto podria ser una piedra de "dejar de congregarnos" para la adoracion (Hebreos 10:25), que impide que nuestras oraciones asciendan al trono de Dios. ¿Ahora pueden ver por que muchas oraciones no son contestadas?

.

Se ha visto que muy pocas personas han sido dispuestas para remover las piedras de sus corazones. Esto es porque el corazon del hombre es engañoso mas que todas las cosas y perverso. (Jeremias 17:9) El corazon del hombre es duro. Es obstinado, y es orgulloso.

Despues de que las piedras hayan sido quitadas, la oracion llegara a ser efectiva; esto es cuando la oracion puede dar los resultados y lo hara. "La oracion eficaz del justo puede mucho." (Santiago 5:16) Jesus nunca oro demasiado u oro de menos. Como aprendimos en esta historia, cuando se enfrento al hombre muerto, Lazaro, El no llamo para una reunion de oracion. El habia comenzado a orar por la sanidad de Lazaro tres dias antes cuando El oyo de su enfermedad, y habia orado suficientemente para este tiempo en que El llego donde Lazaro estaba sepultado. Despues que la piedra fue removida, "Y Jesus, alzando los ojos a lo alto, dijo: ‘Padre, gracias te doy por habermo oido.’" (versiculo 41) Si deseamos que nuestras oraciones sean contestadas, antes que todo tenemos que discernir si tenemos alguna piedra en nuestros corazones. Despues debemos orar sin prejucios; es preciso que lleguemos a una total neutralidad para que podamos orar sinceramente, "Padre, no se haga mi voluntad, sino la tuya." Señor, no para mi gloria, sino para la tuya. Para encontrar la voluntad de Dios, tenemos que empezar esperando en Dios, quitando las piedras de nuestros corazones, y dejando al Señor crucificar nuestros deseos personales, hasta que nuestro deseo sea solo el buscar su gloria. Si hacemos todo esto, nuestras oraciones seran contestadas, y vamos a ver milagro tras milagro. Mi amigo, "¡Quitad la piedra!"

Vistas: 332

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de salvador herrera ruiz el junio 18, 2011 a las 9:11pm
este mensaje es de gran bendicion para mi vida
Comentario de Adina Hernández Reyes el junio 7, 2011 a las 2:36pm

Muy bonito lo felicito! Gracias por este mensaje tan bueno!

 

Comentario de wilson Botia el mayo 30, 2011 a las 8:07pm

El mensaje  esta claro  podemos ayunar orar y orar  hasta pelarnos la rodillas pero si no quitamos la piedra sera en vano. Al igual que el diezmo. la escritura habla muy claro con respecto a este tema.

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en micasa; y PROBADME  ahora en esto,dice jeohvá de los ejercitos,si no os abriré las  ventanas de los cielos,y derramaré sobre vosotros bendición HASTA QUE SOBREABUNDE

Reprenderé también por vosotros al DEVORADOR , y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehova de los ejércitos. 

(Malaquias 10-11)

 

 GRACIAS  BENDICIONES-

Comentario de Norma Cabrera el mayo 29, 2011 a las 1:35pm

 BUENAS TARDES. ESTE TEMA DE QUITAR LA PIEDRA, ME PARECE UN EXCELENTE MENSAJE, YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS PERDONAMOS, PERO SIEMPRE EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN, QUEDA ALGÚN PECADO POR SACAR. HAY QUE PEDIRLE A DIOS QUE NOS LIMPIE, PUES ES EL ÚNICO QUE CONOCE NUESTRO CORAZÓN, HASTA LO MAS PROFUNDO.

     GRACIAS POR ESOS TEMAS Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO.

Comentario de Leandro el mayo 29, 2011 a las 12:39pm
Galo, no pude encontrar tu comentario en mi perfil tal como me llego por mail (no estoy muy practico con esta pagina); solo tengo para responderte lo siguiente en relacion a la publicacion Quita la Piedra: no debes debatir con migo, debes debatir con tu corazon, obviamente en ningun momento cuestiono tu fe, el don de la fe es lo mas maravilloso que Dios le puede dar a un hombre y eso no es cuestionable; si tengo que alertarte que no incurras en la forma que presentas a nuestro señor Jesucristo, las personas hoy en dia estan muy confundidas, no sumes mas confusión escudandote en la fe y tus razonamientos. has tomado una responsabilidad, y es la de publicar comentarios e interpretaciones para otras personas, por lo tanto ten cuidado como transmites las palabras del señor, ya que estas utilizando tu boca para expresar lo que quiso decir Jesucristo, y hasta tanto no tomes conciencia de la magnitud que tiene esa acción, la de colocorte como interlocutor de lo que Dios mismo quiso decir con Quita la Piedra, no podras enteder lo que te quiero decir, no caigas en el error de ubicarte como un mero "guru" de la interpretación. No te sientas cuestionado, por que si te sientes cuestionado, solo verás tu vanidad expuesta. Que Dios te bendiga.
Comentario de luz_mirian_81@hotmail.com el mayo 28, 2011 a las 1:21pm
Gracias por esta publicacion, llega como una bendicion mas a mi vida. Que el sr le siga bendiciendo rica y abundantemente
Comentario de Leandro el mayo 27, 2011 a las 5:37pm

Galo Molina: a pesar de que Nuestro Señor Jesucristo todo lo sabe, esperaré que no tenga en cuenta la falta de respeto de interpretar tan sencilla, apresurada, y hasta grotescamente las enseñanzas de Nuestro Señor; nunca pero nunca se debe simplificar el Plan Divino de Dios a sencillos beneficios humanos, eso es irrespetuos. Nunca el Plan de Dios debe ser relacionado con simples cuestiones de bienestar o malestar del hombre no se puede reducir a eso, NO ES UNA RELACION COSTO BENEFICIO!!!!!. Que Dios te bendiga.

Comentario de Marcela Fabiana Gengarelli el mayo 27, 2011 a las 5:10pm
Muy lindo el mensaje! Que Dios te re bendiga!!




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio