Muchos de nosotros pretendemos ver en nuestra vida resultados instantáneos, sin embargo pocos están dispuestos a pagar el precio para ver esos resultados que tanto esperan tener. Queremos ver resultados tan rápidos como hacer una oración de un segundo y en los tres más ver el resultado de aquella petición.

Si últimamente te has desesperando porque lo que Dios te ha prometido no lo has visto y lo peor es que ni señales hay de que ya viene lo que esta...s esperando, una pregunta: ¿Cuándo Dios te promedio cumplirte con algo, también aceptaste pagar el precio?, el precio que tendrás que pagar quizás se tardara algunos años, meses o días, eso no lo sabemos, y de seguro en esa espera vivirás momentos complicados, gente que se reirá de tus sueños, o te sentirás solo, otros te harán propuestas engañosas pero en apariencia buena, con el fin de desviarte de esa promesa, amigo o amiga hay un Dios que llegará a cumplir tus sueños, las promesas, solo podemos intensificar esa fe, oración y perseverancia en los sueños.

  De algo debes estar seguro es que DIOS CUMPLIRÁ.

El precio que tenemos que pagar podrá ser doloroso, difícil, y a lo mejor sentirás que no lo podrás hacer, en ocasiones vamos a querer renunciar, no te des por vencido, Sigue adelante sigue, esto no ha terminado, apenas comienza y el resultado que todo esto te dará, será el más maravilloso que jamás has pensado, porque Dios tiene cosas maravillosas para tu vida.

1 Samuel 16: 6 – 7: Seguramente éste es el ungido del SEÑOR, más Dios le respondía: No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El SEÑOR no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el SEÑOR mira el corazón.

ED VAZZ

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio