Hoy es un nuevo día y con El muchas cosas sobrenaturales de Dios ocurrirán en tu vida. Créelo por que ya Dios abrió las puertas del cielo y hay ángeles que están empujando hacia la tierra cajas preciosas con bendiciones dentro de ellas. Si lo crees una de esas cajas es esa bendición que tanto has esperado, levanta tus manos ahí donde estas y dale gracias a Dios. Que maravilla, el cielo se ha llenado de cajas preciosas que van bajando lentamente, nuestro tiempo viene. Dios nunca nos va a dejar y nunca irá más adelante.

Dios es un proveedor, Dios tiene poder, en Dios hay un proceso. Nuestro tiempo viene. Nada viene sin el toque de Dios. Dios está esperando por el tiempo.Tu bendición viene en camino, sólo tienes que seguir orando.Muchas personas han hecho peticiones importantes a Dios, y han insistido por un poco de tiempo, pero cuando la respuesta está apunto de llegar, se han rendido y han perdido su bendición. Recuerda que el salmista dijo: pacientemente espere a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor, Salmos 40 :1.

Para obtener respuesta a tus peticiones, la paciencia además de la fe, es algo muy importante.Además Jesucristo dijo una parábola acerca de la importancia de orar y no desmayar, en la que menciona a un juez, que a pesar de ser injusto, hizo justicia a una viuda porque esta le insistía diariamente. Pues nuestro Dios que es justo y muy amoroso responderá también la petición de aquellos que le claman día y noche. No importa el tamaño de tu necesidad recuerda que para Dios no hay nada imposible.

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio