“ Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme.”

Mateo 9 : 24


Gran parte de lo que Dios tiene para nosotros lo entrega mucho antes de que seamos capaces de darnos cuenta. Nos ha confiado destrezas y habilidades antes de tiempo. Cuando le confiamos lo que El nos ha otorgado Cristo puede cambiarlo todo en nuestras vidas aun cuando en apariencias luce que ya es demasiado tarde. El puede reconciliar matrimonios separados, librar de vicios, perdonar y cambiar vidas desechas. En fin sea cual sea la situación no se deje engañar por esa mentira de que no hay remedio. Para Cristo no hay imposibles y su vida es muy valiosa para El. 

Pero es muy importante dejar de auto justificarnos. El primer paso para recibir ese cambio en nuestras vidas es reconocer nuestra necesidad y aceptar que no tenemos todas las respuestas. En Mateo 9:13 Jesús nos dice “Misericordia quiero, y no sacrificio.” Dios no está interesado en la penitencia ni en el castigo, El desea un corazón obediente a Su Palabra, que seamos honestos aun en el momento en donde le decimos…Señor ya no puedo más con esta atadura, mi voluntad no ha sido suficiente para librarme de ella, pero Tu si puedes librarme, así que en este momento me dejo caer en tus brazos para que limpies mi cuerpo, mi mente y hagas de mi un vaso nuevo. Camina humildemente hacia El. El restaurará tu vida, tu familia, tus hijos y sobre todo te amará como nadie te ha amado nunca. 

Que Dios Te Siga Bendiciendo.

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio