Comentarios de Mario gomez

Muro de comentarios (38 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

A las 7:02pm del abril 19, 2011, Lubys Yaneth Ruiz Mendoza dijo...
hola hermano mario,bendiciones.espero saber d ti pronto
A las 9:55am del julio 29, 2010, Noemi de Rivera dijo...
HOLA BENDICIONES, ME GUSTARIA CONTAR CON SU AMISTAD, QUIERO COMPARTIRLES DE LAS MARAVILLAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO, PARA LA GLORIA DE DIOS, PUEDES VISITAR MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com ESPERO SEA DE BENDICION, PORQUE JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE.
A las 11:31am del diciembre 26, 2009, ROSSY HUERTAS dijo...

A las 7:37am del diciembre 7, 2009, ROSSY HUERTAS dijo...
Gracias por el comentario y si esperare en el señor, el es mi refugio mi fortaleza y todo lo que anhela mi carazon.
A las 10:25am del noviembre 24, 2009, ROSSY HUERTAS dijo...
A las 10:22am del noviembre 24, 2009, ROSSY HUERTAS dijo...
Hola mi Mario, Dios te Bendiga grandemente, espero que todas tus cosas esten super en orden, como Dios quiere, me tenez abandonada pero bueno..... despues no digas. Cuidate mucho.
A las 7:45am del noviembre 20, 2009, RUTH MARIA ESTUPIÑAN ELJACHE dijo...
hola Mario, Dios bendiga tu vida me gustaria que fueramos amigos en Cristo
A las 4:23pm del octubre 16, 2009, lorena paola castillo dijo...
soy lorena de argentina voy a la congragacion de iglesia de dios!!
A las 8:05am del octubre 6, 2009, ROSSY HUERTAS dijo...
Bueno aceptado, ya me estaba preocupando jajajaja yo preparándome intensivamente para ser tu anfitriona no hay derecho.
bueno aprovecho y te cuento que en noviembre tenemos congreso en mi iglesia, con Marcos Witt y Rudy Gracia, si quieres venis y te quedas de una vez hasta enero, pa que no tengas que hacer dos viajes. que te parece.
A las 8:00am del octubre 6, 2009, ROSSY HUERTAS dijo...

A las 5:01pm del agosto 5, 2009, Gloria Estela Peralta Mercado dijo...
Hola hermano Mario, le cuento que soy Colombiana, pertenesco a la Asociación de Iglesias del Caribe donde he trabajdo con jóvenes y apoyando la obra misionera, estudio Trabajo Social y trabajo en una Biblioteca, todo esto ha sido de mucha bendición en mi vida además de ser una gran muestra del amor y la fidelidad del señor. Me alegra saber que trabaja como líder en la obra del señor y que este sea su sueño cumplido.
A las 5:14pm del agosto 3, 2009, Gloria Estela Peralta Mercado dijo...
Gracias hermano Mario, que Dios lo bendiga grandemente. Que bueno poder compartir con mas hermanos por este medio, es una bendición. Deseo que el señor cumpla su propósito en su vida y lo bendiga grandemente.
A las 7:28am del agosto 3, 2009, Veronica Ramierz dijo...
Amen hermano, asi es tener Fe es primordial; desde antes que Dios me diera a Marito supe que seria un varon fiel, temeroso de Dios y servidor de El. . . muchas gracias por tus palabras hermanito y tu que me cuentas como estas?
A las 6:13pm del agosto 2, 2009, RAQUEL DEL PILAR GOMEZ RODRIGUEZ dijo...
gracias por sus palabras HERMANO MARIO DIOS LO SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE...UN SALUDO MUY GRANDE DE SU HERMANA RAQUEL DEL PILAR DE PERU!..
A las 1:21pm del agosto 2, 2009, Veronica Ramierz dijo...
Hola Mario pues que te dire del pequeño Mariecito estoy algo preocupada porque ya no quiere acompañarme al templo estoy muy triste la verdad no se que esta pasando no quiero pensar que estoy siendo mal ejemplo para el, si todos los dias oro por el ahora con mayor razon lo pondre en manos del Señor. Dios te bendiga abundantemente. . . Saludos a Peru :)
A las 10:30am del agosto 2, 2009, LEYSI HERNANDEZ RUIZ dijo...
HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO TAMBIEN ME DA GUSTO CONOCERTE QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO SALUDOS DESDE PACHUCA HIDALGO, EN MEXICO ......CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO
A las 2:06am del agosto 2, 2009, Mick Alexander dijo...
Hello Mario, nice to meet you.
Sorry but I only speak English
Lo sentimos, pero sólo hablan Inglés.

God bless,
Mick
A las 6:56pm del agosto 1, 2009, maritza romero dijo...
gracias hermano lo mismo deseo para ti q nuestro Dios te siga bendiciendo y llenando de su presencia te ciuidas
A las 6:22pm del agosto 1, 2009, Cira Alicia de Diaz dijo...
!Guao hermano que bárbaro es nuestro amado Dios¡, casualmente ese es uno de mis textos mas usado, porque es muy cierto para todos, Nuestro amado Dios quiere que seamos prosperados y tengamos salud, así como prosperan nuestras almas, o sea que en la medida que buscamos de Dios, en la medida que crecemos en su palabra en esa medida porspera nuestra alma, por ende tenemos salud y somos prosperos en todas las cosas. !Que bendición, gracias hermano Dios le siga bendiciendo.
3Jn 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 1:3 Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. 1:4 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
A las 5:16pm del agosto 1, 2009, Cira Alicia de Diaz dijo...
Saludos hermano Mario, reciba un fraternal abrazo en el amor de Cristo desde Caracas-Venezuela, gracias por la invitación, es muy agradable sentirse en una comunidad de hermanos unidos por un mismo Dios, una misma fé, un mismo amor, El amor de Cristo, espero ser de bendición en la medida que El Señor me utilice y me lo permita. Dios le siga bendiciendo a usted y a los suyos.




Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio