Cash Luna - Las tres cosas mas importantes de tu vida - Congreso Hechos 29

Noviasgo y sexo hechos 29 2007

Calificación:
  • Actualmente 4/5 estrellas.

Vistas: 792

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de flor irama fagundez guevara el mayo 6, 2011 a las 10:59am
Reflexiones Cristianas

Un día antes de que la temporada de pesca de perca comenzara, Jimmy y su padre estaban pescando. Luego de usar gusanos como carnada, Jimmy decidió practicar usando un pequeño señuelo plateado.

Apenas el señuelo tocó el agua, su caña comenzó a doblarse. Jimmy sabía que había atrapado algo grande. Para cuando comenzó a enrollar la línea, una luna gigante se había levantado sobre el lago. A la luz de ella Jimmy vio al pez más grande que jamás hubiera visto.

El padre de Jimmy encendió un fósforo para ver la hora de su reloj: las diez de la noche, dos horas antes de que la temporada de pesca de perca comenzara. Tendrás que devolverlo, hijo, dijo.
Jimmy protestó: Nunca habrá un pez más grande que este. Miró alrededor y no vio a ningún otro bote o pescador cerca. Aún así por el tono de voz de su padre, se dio cuenta de que no habría discusión. Sacó con cuidado el anzuelo del labio de la perca y la devolvió al lago.

Jimmy tenía razón. Ahora lleva a sus propios hijos a pescar, y en los últimos treinta y cuatro años jamás vio una perca tan grande como la de ese día. Pero admite que cada que vez que tiene que afrontar cuestiones de ética , ¡recuerda a ese pescado de nuevo y sonríe!

Una decisión bien tomada vive fresca y dulce en la memoria.

Proverbios 20:7
Camina en su integridad el justo;
sus hijos son dichosos después de él.

Comentario de derlis cedeño el abril 18, 2011 a las 9:48am
dios lo bediga
Comentario de derlis cedeño el abril 18, 2011 a las 9:48am
  • solo dios cambia nuestra vidad
Comentario de Ernesto Chacón Cruz el abril 18, 2011 a las 6:34am

Solo DIOS sabe lo que hay en el corazón de los hombres, todos daremos cuenta por nuestros ministerios, asímismo darán cuenta los que intentan engañarnos, pero nosotros también por dejarnos engañar.

DIOS les bendiga a todos hermanos míos, busquen de DIOS  y les serán reveladas verdades ocultas que están a la distancia de la nariz para los que tienen el ESPIRITU SANTO.

 

Comentario de Grethel el abril 17, 2011 a las 11:12pm

Que gran bendicion es tenerlo amado pastor que nuestro Dios le llene aun mas de sabiduria e inteligencia.

Sabe sus mensajes restauran vidas pq vienen con revelacion divina y de verdad es digno de honrra,  imitar como dijo el apostol Pablo.

PDT Espero tener la bendicion de conocerlo algun dia y lo amamos mucho.

 

Comentario de Genaro Eduardo Davila Matamoros el abril 17, 2011 a las 8:52pm
GRACIAS Y BENDICIONES PARA CADA MIENBRO DE ESTE BLOG NO ES UNO DEMASIOADO GRANDE PARA ENDEREZAR EL CAMINO E IR APRENDIENDO EN EL MISMO
Comentario de Adina Hernández Reyes el abril 17, 2011 a las 7:29pm
Gracias por tus enseñanzas! Que bueno es poder contar con ministerios tan maravillosos al servicio de la obra como el tuyo. Que el Señor te bendiga y te guarde! Y proteja siempre tu familia. En una bendición escuchar lo bien que hablas de tu esposa, que lindo Dios quisiera que todos los ministros hicieran lo mismo. De verdad es una bendidición.!
Comentario de marisela hernandez el abril 17, 2011 a las 8:57am
Pastor Cash, El Sr lo siga bendiciendo mis saludos para ud y los suyos desde Venezuela , sus predicas son de rica bendición en mi vida soy nueva en esta pagina pero me gustaria estar en contacto con ud y con toda aquella persona que quiera ser mi amiga o mi amigo para crecer espiritualmente.
Comentario de Maribel Perez el abril 17, 2011 a las 6:05am
Bendiciones a todos mis hermanos en cristo, soy nueva en esta pagina, deseo conocer a muchas personas y crecer mucho mas espiritualmente
Comentario de maria laura quiroga el abril 16, 2011 a las 7:07pm
Hola Luis!Dios te bendiga ricamente!te agradezco por enviarme este video es muy grande en enseñanza.
Lamentablemente yo ya me equivoqué y sufro esas consecuencias ,pero vos estás a tiempo;no desoigas los consejos de nuestro Dios...




Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio