Quitate La Mascara - Miriam Lima de Bravo

Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo y el otro recaudador de impuestos.
El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.
"Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano."
Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, ten piedad de mí, pecador."
Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado.
Lucas 18:10-14.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 258

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Jose Mariano Godoy el mayo 5, 2011 a las 7:13pm
Hummmmm es cierto , creo que para amorigerar la situación de algunos que actuan asi es el conocimiento tan erroneo que muchas veces tenemos , esto debido al poco conocimiento que hemos adquirido del Señor , no ignoro que conocemos mucho de la Biblia , pero poco del Señor , asi no comprendemos a veces lo que el Ruaj Kadosh (Espiritu Santo) demanda y como debemos presentarnos ante su presencia santa , pero estos son tiempos de renovacion y restauracion y tenemos el gozo de estar inmersos en esta profecia . Bendiciones
Comentario de Benito Beltran Valenzuela el mayo 1, 2011 a las 4:20pm

Me ha tocado este video y espero ser un mejor hijo para el y mostrar mi verdadero corazon y derramarme ante su presencia. les agradezco me lo enviaran lo nesecitaba tanto.Les deseo bendiciones a ustedes

Comentario de gloria stella ruiz el abril 29, 2011 a las 10:28pm
MUY EDIFICANTE  DIOS NO NOS APARTA DE SU MIRADA NI  NOS SUELTA DE SU MANO MIL BENDICIONES




Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio