Si Soy tan buen@ por que aun estoy sol@?

Si soy tan buen@ por que aun estoy solter@?
Si llamo tu atencion este titulo probablemente sentiste identificacion con el o simplementraste por curiosidad y es que esta es la pregunta que se hacen aquellas personas que se considera divertidas, inteligentes, trabajadoras y dulce. Ellas tienen buenos principios y dicen que sabe tratar a su pareja. En otras palabras, son un gran partido.
Sin embargo, ¡estan solter@s!
Cuando amigos y familiares cercanos inician relaciones y llegan al matrimonio y años vienen y van y ni cerca de encontrar una pareja y si muchos elogios de cuan buenos y honrados son.
Entonces llegan los dias festivos y te vas dando cuenta de cuan sol@ estas y de hecho hasta tu herman@ mas pequeñ@ ya tiene novi@ y tu igual.
Al principio lo tomas bien pues no es para tanto , luego vas sintiendo la soledad y el temor de estar sol@ para siempre.
Por un tiempo buscas aferradamente de Dios, pues entiendes que es el unico q contestara tus peticiones, pero al no ver respuestas, tu fe comienza a menguar y con ella todo lo que has creido y contruido en el señor.
Llegas hasta un punto donde dices que no importa con quien pero este año te casaras y te olvidas si es o no es la voluntad del señor.
Cuando llega el momento de la desesperacion es donde mas errores se pueden cometer pues estamos tan apurados por conseguir a la inexistente pareja perfecta, que nos olvidamos de tantos detalles, como que el señor nos prepara y nos moldea para quien sera luego nuestra pareja, mientras alla inmadures, dificilmente encontraras lo que buscas y si te apartas del señor y buscas en el mundo lo que crees q no esta en la iglesia encontraras lo que mereces , pero jamas lo que te combiene.
En la desesperacion , olvidas de ser tu mismo y comiezas a ser alguien diferente solo para agradar a los demas.
Haces y dices cosas que incluso contarlas te avergonzarian y prefieres callarla.
El tren no se va si aun no has comprado el pasaje.
No digas no donde ya Dios dijo si!!!!
Esperar en el señor es lo mejor que cualquier persona puede hacer, no desmayes, busca su reino y su justicia y todo lo demas sera añadido , en su tiempo y en su voluntad
Bendiciones!!!

Vistas: 347

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de MECHIS . el octubre 29, 2013 a las 2:06pm

manuel Jesus, creo que no entendiste el blog. Jamas dije que fuera menos que nadie . al contrario estoy diciendo que son buenos.

Comentario de MECHIS . el octubre 28, 2013 a las 1:21pm
asi es brenda, siempre hay una razon y un porque , solo que lo entendemos cuando ya hemos madurado :)




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio