"HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE HERMOSO DÍA " VIENDO LA POBRE ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS " LLAMADOS GRANDES " TE COMPARTO ESTA REFLEXIÓN QUE TE SEA DE BENDICIÓN " COMO VIVIR VICTORIOSAMENTE TU VIDA CRIST…

"HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE HERMOSO DÍA " VIENDO LA POBRE ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS " LLAMADOS GRANDES " TE COMPARTO ESTA REFLEXIÓN QUE TE SEA DE BENDICIÓN " COMO VIVIR VICTORIOSAMENTE TU VIDA CRISTIANA 
“…NO SATISFAGÁIS LOS DESEOS DE LA CARNE…” (Romanos 13:14b)
¿Cómo puedes vivir una vida victoriosa como discípulo del Señor?
(1) “Empapándote con las Escrituras
Escucha: “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4b). Satanás trató tres veces de conseguir que Jesús se rindiese a sus sugerencias, pero cada vez Él respondió: “Escrito está…” (versículos 4,7,10b). Después del tercer intento, Satanás lo abandonó. Créetelo, él no puede prevalecer contra ti cuando conoces la Palabra de Dios y la tienes como tu fundamento. Ten preparado tu “Escrito está…”. Antes de que venga el ataque, edifícate sobre la Palabra de Dios.
(2) Desarrollando el hábito de orar
La oración pone un escudo de protección divina sobre ti. No vivas sin él. Escucha: “Velad y orad para que no entréis en tentación…” (Mateo 26:41). A no ser que reconozcas tu tendencia de pecar, no orarás contra ello y siempre serás vulnerable. El arma más eficaz que el enemigo tiene contra ti eres ¡tú mismo! Tu vieja naturaleza debe ser crucificada a diario, y eso lo harás por medio de la oración.
(3) “Quemando los barcos”
Cualquier “barco” del pasado que no quieras “quemar” le da a Satanás un punto de readmisión a tu vida. Los nuevos creyentes en Éfeso sacaron todos sus libros viejos de brujería y los quemaron en el la plaza de ciudad (lee Hechos 19:19). ¿Suena extremo? Pablo dijo: “...no satisfagáis los deseos de la carne…” (Romanos 13:14b). Sé despiadado contigo mismo. Si das a Satanás un solo “dedo”, él lo convertirá en un “estrangulamiento”.
Recuerda, el cambio es inevitable, pero el crecimiento es opcional. Si no sales de “Egipto”, nunca llegarás a “la Tierra Prometida” ROM 13:14.

ATT TU AMIGO Y SIERVO DEL SEÑOR : FACUNDO D.T.B

"HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE HERMOSO DÍA " VIENDO LA POBRE ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS " LLAMADOS GRANDES " TE COMPARTO ESTA REFLEXIÓN QUE TE SEA DE BENDICIÓN " COMO VIVIR VICTORIOSAMENTE TU VIDA CRISTIANA “…NO SATISFAGÁIS LOS DESEOS DE LA CARNE…” (Romanos 13:14b) ¿Cómo puedes vivir una vida victoriosa como discípulo del Señor? (1) “Empapándote con las Escrituras Escucha: “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4b). Satanás trató tres veces de conseguir que Jesús se rindiese a sus sugerencias, pero cada vez Él respondió: “Escrito está…” (versículos 4,7,10b). Después del tercer intento, Satanás lo abandonó. Créetelo, él no puede prevalecer contra ti cuando conoces la Palabra de Dios y la tienes como tu fundamento. Ten preparado tu “Escrito está…”. Antes de que venga el ataque, edifícate sobre la Palabra de Dios. (2) Desarrollando el hábito de orar La oración pone un escudo de protección divina sobre ti. No vivas sin él. Escucha: “Velad y orad para que no entréis en tentación…” (Mateo 26:41). A no ser que reconozcas tu tendencia de pecar, no orarás contra ello y siempre serás vulnerable. El arma más eficaz que el enemigo tiene contra ti eres ¡tú mismo! Tu vieja naturaleza debe ser crucificada a diario, y eso lo harás por medio de la oración. (3) “Quemando los barcos” Cualquier “barco” del pasado que no quieras “quemar” le da a Satanás un punto de readmisión a tu vida. Los nuevos creyentes en Éfeso sacaron todos sus libros viejos de brujería y los quemaron en el la plaza de ciudad (lee Hechos 19:19). ¿Suena extremo? Pablo dijo: “...no satisfagáis los deseos de la carne…” (Romanos 13:14b). Sé despiadado contigo mismo. Si das a Satanás un solo “dedo”, él lo convertirá en un “estrangulamiento”. Recuerda, el cambio es inevitable, pero el crecimiento es opcional. Si no sales de “Egipto”, nunca llegarás a “la Tierra Prometida” ROM 13:14. ATT TU AMIGO Y SIERVO DEL SEÑOR : FACUNDO D.T.B

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio