Tal vez en este momento busca sanidad interior en tu vida, la sanidad se obtiene cuando perdonas, cuando reconoces tus heridas y cuando hay un impacto de la afirmación de la identidad de Dios sobre tu vida. Comenzamos por el perdón, perdonar es un proceso y requiere que mires a los que te hirieron con ojos de misericordia de Dios.

Si ya perdonaste y los que te hicieron no han tomado en consideración tu perdón, eso no depende de ti (Romanos 12:18)...Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos". Sabe que mi hermanito muchos no entienden la profundidad del perdón que les ofrecemos, se libre y ten un corazón perdonador..

El segundo paso es reconocer tus heridas ante Dios, ponlas todas encima de la mesa, no sigas cargándolas y llevando ese peso. Dios te da la oportunidad de escribir nuevas paginas en tu vida donde comenzaras desde cerio, recuerda el dolor hace su trabajo y luego se va tranquilito a otra parte.

La tercera cosa que debes entender es el hecho de la sanidad es un proceso, no un evento. Debes abrir tu corazón genuina mente para que seas sanado, en otras palabras tu templo sea limpiado y dejes entrar la luz de Cristo a cada rincón para que esa fragancia divina habite en tu atmósfera.

El cuarto paso es buscar ayuda, déjate llevar, no trates de hacerlo solo, busca un amigo o amiga, un pastor o un líder espiritual que te acompañe en el proceso, el resto del trabajo lo hará Dios.

Vistas: 42

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio