Cuando en tu vida aparecen momentos inesperados donde por circunstancias padeces de alguna perdida que pueda imposibilitar por el resto de tu vida continuar con lo que realizas a diario, o tu carrera, o el negocio de tu vida, pero crees que aquello que perdiste no te va a dejar avanzar, es el momento que tomes una decisión o seguir sin lo que perdiste o detenerte.

Dios nos da un ejemplo vivo con Job, alguien que todo lo perdió pero pese a esto determino como lo dice en su palabra: “Job 22:28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme; y sobre tus caminos resplandecerá la luz”. Solo dos aspectos que debemos tener en cuenta para mantener una estrecha amistad con Dios:

1. Determinación y firmeza en las decisiones
2. Su luz resplandecerá en nuestro caminar

Una verdadera amistad con Dios nos hace personas firmes, radicales, constantes, que no se detienen, ni se doblegan ante ninguna circunstancia. La determinación y la firmeza nos abren las puertas donde vayamos, donde estemos desarrollando una actividad, y somos prosperados, hoy determina una cosa y la lograras.

La inconstancia hace parte del diario vivir de mucha gente, que tiene un potencial pero son inconstantes, has iniciado algo y no lo has terminado, cuanta veces te propusiste crear tu propia negocio, dejar de fumar, o tomar licor y no lo has logrado, cuantas veces has tenido intentos fallidos y te sientes frustrado, pues hoy es el día en que determines no abandonar ese sueño hasta haberlo logrado, hoy en un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, pero determínalo hoy, no importando los riesgos, cuando disponemos nuestro corazón en buscar a Dios y que sea nuestro amigo obtenemos resultados productivos.

Nadie puede andar en oscuridad, no se ven los resultados, pero cuando caminas a la luz de la palabra de Dios hasta lo que no está oscuro ilumina, resplandece, hoy llego a tu vida un nuevo amanecer, toma la determinación de caminar con tu mejor amigo… Jesucristo…. Él está a la puerta y quiere entrar en tu vida, déjalo entrar.

Job 11:17 Tu vida será más radiante que el mediodía, y hasta la oscuridad será como la mañana.

Vistas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio