Romanos 8:28-30

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos; 30 y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

Solo Dios tiene el Derecho y Poder de llamar a quien desea, darle Fe, el deseo de Dios es hacer a través de ti todo lo que es posible, porque Dios conoce quien eres en realidad y cuál es tu potencial.Nuestra predestinación es aceptar la voluntad de Dios, la meta que debemos alcanzar esta en la alabanza de la gloria de Dios, y lo que nos une a esta predestinación es que conectar el beneplácito de su voluntad con su gloria es la muerte de su Hijo y la santidad de su pueblo.

Si estás confiado en Jesucristo a tu vida, si las ramas de tu vida están creciendo hacia un futuro seguro y glorioso con Dios, no tendrás que rendirte a la mentira de que no estás conectado a un propósito.

Recuerda, Dios te escogió desde antes de la fundación del mundo para que seas santo y sin mancha delante de él en amor; te predestinó para adoptarte como hijo para sí mediante Jesucristo de acuerdo al beneplácito de su voluntad para alabanza de la gloria de su gracia.

Dios te bendiga siempre.

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio