"Hola Dios bendiga tu vida en este día ,y te deseo un inicio de labores , con todo el éxito ,y lleno de bendiciones " te comparto esta refelxcion : 
"Hoy pensando en ti"
El cielo no distingue entre el domingo por la mañana y el miércoles oh el jueves por la tarde.Dios anhela hablar con tigo y con migo con tanta claridad en el centro de tu trabajo como lo hace en el santuario, Anhela que lo adores también cuando nos sentamos a la mesa a comer y no solo cuando cuando vamos a la mesa de la comunión."Puedes pasar días sin pensar en EL. Pero no hay momento en que EL no este pensando en ti"
Sabiendo esto,entendemos el riguroso objetivo de Pablo:-Llevar -Cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo" (2 de corintios 10.5) Podemos comprender por que nos insta a "Orar" sin cesad. i tesalonicenses 5.17, a ser constantes en la Oracion .Romanos 12.12 , y a perseverar en la Oración . Colosenses 4.2.
dios te bendiga .y que te sea de bendición , Past. Facundo A P "

Vistas: 198

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Cris Ty el enero 16, 2014 a las 8:38am

Maravilloso nuestro Dios!!!! :)
Cuan cierto que como humanos nos dejamos llevar por los momentos, especialmente eso de los días de la semana, por mi lo digo. El trajin de las tareas diarias hacen que a veces sea menor el tiempo para Él.
Gracias , es una hermosa reflexion que enriquecera mi vida.Bendiciones !!!!!

Comentario de Jose Maria Paredes Tamayo el enero 15, 2014 a las 9:57pm

Gracias Facundo y que Dios te bendiga a ti también por compartir esa sabiduría espiritual que me da tranquilidad y esperanza en este tiempo de sosobra, gracias de nuevo!





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio