Marcos Witt ¿Ecumenico y Satanico? ¿Una Gran Mentira o Una Gran Realidad?

Un periodista chileno acuso a Marcos Witt de haber dejado su camino (el evangelio) para unirse al movimiento ecumenico... Dicha afirmacion la hizo al tomar unas declaraciones de Marcos fuera de contexto.

Tambien se han dado la tarea de publicar un video donde afirman que Marcos es satanico... Pues toman la canción "Amante de ti Señor" de la producción "Vencio" y supuestamente hay adoración a satanas y la virgen maria... En nuestra pagina http://generaciondekmbios.ning.com/ podras encontrar hambos videos donde escucharas la grabacion tocada al reves y se oye la dudosa adoración y tambien el otro video donde Marcos responde a las declaraciones del periodista chileno; que dicho sea de paso tal periodista nunca se identifico.

Tu comentario es muy importante, pero antes de comentar sobre esto te pido ver y escuchar los videos... y examina por ti mismo para no repetir comentarios que pueden ser mentiras y asi cuidar el cuerpo de Cristo.

Full Bendiciones para tu vida...

En Cristo Jesús: Tu Amigo y Pastor David Vélez.

Vistas: 1975

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que una de las estrategias mas fuertes de Satanas es precisamente la difamacion de los siervos de Dios para crear un manto de duda sobre la legitimidad de estos.
Asi como existen comentarios de bendicion, hay ""hermanos"" que sirven de instrumento de Satanas para convertirse en casafantasmas y crear esta clase de polemicas. Recuerden que son los mismos que tambien desaprueban la actuacion de un sinnumero de ministros del señor a lo largo y ancho del mundo.
La palabra recomienda Escuchadlo, retebned lo bueno y desechad lo malo. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA PODEROSAMENTE.
Mi punto de vista es que esta equivocado ,hay mucha gente que no acepta ver a un hombre con capacidad sirviendo a Dios yo creo como dice la escritura que el arbol se conoce por sus frutos ,seria mentiroso opinar sobre el hermano Marcos Witt
si enrrealidad se sobre su musica y como ha impactado a mi generacion co las alabanzas escritas y cantadas por el.
Creo que fue Marcos el que dijo "... estoy mas preocupado por lo que dicen mis canciones del derecho, que del reves"... no creo que esto sea un ataque, mas bien una necesidad de publicidad de esta persona que dicho sea de paso es ovio que no tiene ni idea que es servir a Dios o al enemigo, ..."Pero yo les digo que en el dia del juicio todos tendran que dar cuenta de toda palabra ociosa que ayan pronunciado.
Porque por tus palabras se te absolvera, y por tus palabras se te condenara. Nueatro Señor Jesucristo en Mateo 12:36-37
Pienso y lo sostengo marcos es un siervo de Dios qwe merece respeto ,sus canciones nos ayudan ha reflexionar y ha buscar mas de Dios.hombres como estos necesita Dios qwe cumplan promesas.No perdamos mas el tiempo persiguiendo ha estos hombres de Dios mas bien vallais y prediqweis la palabra la mies es mucha y pocos los obreros
las cosas espirituales se conocen tuve la oportunidad de asistir a un concierto de este varón y no pudo decir mas que es un hombre usado por Dios el unico que tiene la autoridad de juzgar es mi señor pero este homre ha sido inspiración para nosotros los adoradores
yo creo que satanas siempre ha querido imitar a Dios en todo pero de una forma contraria no me extraña que en las alabanzas tengan al reves otro significado pues el siempre quiere hacer lo mismo que Dios valga la redundancia, en este camino encontraremos de todo la biblia nos dice que todo lo hagamos para la gloria de Dios y de verdad les digo que siento al señor cuando lo alabo con las canciones de mi hermano Marcos Witt, entendamos que el reino de Dios es uno solo no estâ dividido que Dios los bendiga a todos Jenny
habeses pienso que satanas no es sino metido, en la región donde me encuentro se ha dibulgado este comentario y lo que mas me duele es que lo hagan hermanos de otra denominación de sana doctrina, que DIOS transforme el corazon de estos hnos ya que se dejan usar por satanas, la palabra es muy clara al desir que lo unico que no perdona DIOS es la blasfemia contra el espiritu santo y no soy nadie para jusgar, dejemosle ese trabajito a nuestro señor y no solo con este ninistro sicon muchos otros que se han encargado de dibulgar unas heregias si es que asi se le puede llamar un llamado les ago a todos a que nos unamos en oración y le pidamos al DIOS altisimo que transforme el corazon de todos aquellos que an cometido terrible pecado, porque lo peor que le puede pasar al diablo esque estos sean trasfomado. Espiritu Santo de DIOS te pido que seas trasformando y renobando el corazón y mente de estos hnos no permita que sean mas instrumento de satanas en el nombre de jesus reprendemos todo demonio de blasfemia de duda los hechamos fuera y declaramos libres estas mentes en el nombre de JESUS AMEN bendiciones a todos los hnos en CRISTO JESUS

Dios Bendice mi humilde opinion yo ke lo e visto 2 veces en mi vida en conciertos en monterrey mexico nunka jamas le a kerido kitar La Gloria y la Honra a CRISTOJESUS ,marcos es un Siervo de Cristo y lo bueno es ke Marcos a seguido adelante en el Camino y eso de los videos es una farsa del periodista chileno pero ay ke Orar x ese hombre ke Dios lo perdone y tenga Misericordia de El y animo ke Dios Bendiga Grandemente a Marcos Witt y a Ustedes bye.
De Jesus dijeron cosas peores...
Amado preocupemonos de cumpli y establecer el Reino de Dios, con los dones que por su gracia el nos ha dado, y no perdamos tiempo con este tipo de comentarios, entreguemos en las manos de Dios a mi compatriota que hace comentarios fuera de lugar. me gustaría conocerle para abrasarle y bendecirlo.
creo que la la misma "iglesia" o "hermanos" son los que empiezan a difarmar de las personas porque estan encerrados en sus paradigmas y no aceptan las nuevas formas de alabar a Dios, porque Marcos siendo tan legalista al principio de su carrera, y ahora el Señor lo ha cambiado es una forma de ver, por que Dios cambia las estrategias para ganar la nueva generacion, y no deben preocuparnos lo que satanas trata de meter en la mente de que los grandes hombres de Dios son satanicos. pero cada vez que oigo algo asi me pregunto a mi mismo y al Espirtu Santo, y el me da la respuesta sin necesidad de oir la basura de los demas. son gente que no crecen y que los demas lo hacen por vanagloria. Dios los bendiga a esos que hablan mal, porque por ellos buscamos ser mejores para el Señor. amen.
estimada hermana la depositaria de el cuidado de la doctrina y de los ministros es la Ig, no es el mundo tampoco son los tibios que piensan que dentro de la Ig tiene que haber un cambio (hacia el mundo de continuo) somos llamados a una vida Santa esto es apartada , cuando somos juzgados por nuestros pares debemos salir indemnes de las acusaciones , en cuanto a los cambios que Dios tiene en sus estrategias etc, esto no es tan asi en EL AMADO ETERNO NO HAY SOMBRA DE VARIACION , EL HA SIDO ES Y SEGUIRA SIENDO EL MISMO YO SOY Y SU PALABRA ESTA MAS ALLA DE LAS MODAS MUNDANAS QUE TRATAMOS DE INTRODUCIR ENCUBIERTAMENTE EN LA IGLESIA , QUE CREEMOS QUE PASA CUANDO LEEMOS QUE EL ENEMIGO ANDA COMO LEON RUGIENTE ?

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio