Musica Cristiana (97)

Discusiones Respuestas Última actividad

La Ira en un Cristiano???

Cada uno de nosotros hemos venido a Cristo, porque El Señor en su infinita misericordia, nos ha sacado de lo mas vil y menospreciado. En el…

Iniciada por Yzolay

5 Oct 15, 2013
Respuesta de Inma

la realidad supera toda ficción!!

La realidad nos muestra nuestra propia pelicula escrita con nuestros hechos y acciones que realizamos en la vida..... LOS CONSEJOS SIRVEN P…

Iniciada por katinita!!hitzz 10

1 Jun 7, 2013
Respuesta de Sebastian Rivero

ayuda

Hola hermanos, bendiciones.. queria contarles que me llegan mensajes de personas que me quieren conocer en esta red cristiana. Me interesa…

Iniciada por Sebastian Rivero

0 Jun 7, 2013

" GRANDIOSO"

GRANDIOSO, permítanme la frese, pero decir y sentirse así es llenar el espíritu de fuerza y voluntad; es dejar que Dios y la vida nos infun…

Iniciada por Ernesto Enriquez Quiñones

0 Mar 13, 2013

DERRIBANDO LOS TECHOS VIEJOS DE MI MENTE

Derribando los techos viejos de mí mente    Hace dos años atrás (2010), las comunidades del barrio en donde crecí decidieron mandar los tec…

Iniciada por Crismar Roa

0 Feb 26, 2013

INCOMPARABLE LIBERTAD.

Hoy quiero compartir un bello concepto de la verdadera libertad aquella que se siente y se vive, la libertad que está en el alma y en la vo…

Iniciada por Ernesto Enriquez Quiñones

0 Feb 19, 2013

LA BELLA Y SAGRADA VOLUNTAD.

La voluntad, digo que es la acción y manifestación de bien del conocimiento, pensamiento, deseo y sentimiento es la esencia del ser.Escribo…

Iniciada por Ernesto Enriquez Quiñones

0 Feb 8, 2013

BENDITO SEAS PADRE

Bendito seas Dios mio por todo lo que me das, me das amor, enseñanza, confianza, integridad y fe, bendito seas por traer a tu hijo Jesús a…

Iniciada por David Yamil Waidatt

0 Ene 5, 2013

NAVIDAD O NATIVIDAD DE JESUS..

HOLA HERMANOS....MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS. TENIENDO EN CUENTA LA PROXIMIDAD DEL MES DE DICIEMBRE, Y EL FESTEJO MUNDIAL DE LA NAVIDAD.…

Iniciada por elcy wadnipar

7 Ene 3, 2013
Respuesta de Crismar Roa

MINISTROS DE DIOS

Ministros de Liberación y Restauración JOSE ANTONIO SUMOZA Y GISBERTH MALPICATeléfonos: 0424-4536999 / 0426-2473991 VENEZUELA-DIOSTEAMA.BL…

Iniciada por Evangelista

0 Oct 20, 2012

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio