Vida Cristiana (72)

Discusiones Respuestas Última actividad

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve

Dicho esto, para un Argentino es imposible conseguir empleo en Colombia viviendo en Argentina?

Iniciada por David Yamil Waidatt

2 Ene 17, 2017
Respuesta de David Yamil Waidatt

ME VOY DE LA IGLESIA

ME VOY DE LA IGLESIA.“ME ROBARON LAS OVEJAS”Este es el gran mito que se sostiene dentro de las iglesias: pensar que cuando un miembro se va…

Iniciada por miguel angel coria ferreyra

2 Oct 15, 2014
Respuesta de Luz Marian Martinez

Todo gracias a Adán y Eva

Para reflexionar: Quisiera hacer un pequeño homenaje a nuestros primeros padres Adán y Eva. Ellos fueron escogidos, muy especiales. Gracias…

Iniciada por Jose Luis Blanco

0 Ago 19, 2014

A pesar de todo

A PESAR DE TODO” SONRIO Auque la vida me golpee Aunque no todos los amaneceres sean hermosos Auque se me cierren las puertas, Sonrío....…

Iniciada por Arisleidys Tellez Columbié

0 Jun 12, 2014

Que Crees de Esto?

Que crees? Que porque este en una Iglesia ya eres Salvo? Que Crees? Que porque visites la Iglesia ya eres Salvo? Que Crees? Qué si te sig…

Iniciada por J.m. Moreno

10 Ene 8, 2014
Respuesta de J.m. Moreno

Aprendamos a cuidar nuestras plantas.

  ¡Hermosas plantas vecina! decían todos admirados y con cierta curiosidad, al ver como esa mujer hacendosa y frágil cuidaba a cada una de…

Iniciada por Inma

1 Dic 2, 2013
Respuesta de Isaías Cruz Castillo

¡Qué opinan Un(a) cristiano(a) puede ir a la playa en traje de baño a mostrar su cuerpo?

     Hola mis hermanos, Dios los bendiga grandemente... últimamente he escuchado de boca de unos cuantos cristianos este tema y por eso lo…

Iniciada por Yzolay

23 Oct 15, 2013
Respuesta de martha martinez uribe

El Tae Kwon Do es malo o en que afecta en mi vida Cristiana?

Es pero respuestas es importantes gracias de ante mano Dios les bendice

Iniciada por Saúl Octavio Corral

11 Oct 15, 2013
Respuesta de Inma

UNA EMPRESA CRISTIANA

A VECES IMAGINO COMO SERIA UNA EMPRESA CRISTIANA SIN IMPORTAR EL RUBRO, SOLO FUNDADA EN LA FE EN CRISTO JESUS Y PIENSO, TODA EMPRESA MARCHA…

Iniciada por David Yamil Waidatt

3 Oct 13, 2013
Respuesta de Anny Medina

¿BAILAR CON OTRA PERSONA QUE NO SEA NOVIO O ESPOSO ES PECADO?

Bueno se que no hay que participar de las cosas del mundo, no lo volvi hacer por que no creo que sea de agrado de Dios, anque me gustava mu…

Iniciada por Angela Maria Pinto Buitrago

32 Ago 27, 2013
Respuesta de Isaías Cruz Castillo

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio