Vida Cristiana (72)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿QUE HACER CUANDO UNO ES LE UNICO QUE ES CRISTIANO EN TODA TU FAMILIA?

YO SOY UNA PERSONA QUE SOY EL UNICO QUE SE CONGREGA EN UNA IGLESIA CRISTIANA , EL RESTO DE TUS FAMILIARES NO LO HACEN, INCLUYENDO LA PERSON…

Iniciada por SAUL FERNANDO DIAZ RODRIGUEZ

6 Nov 15, 2010
Respuesta de Basilio J Zetino

Un ladrón pide perdón después de que su victima leyera la Biblia

En Corea del Sur un ladrón se entregó después de que su víctima, que es cristiana, le convenció del error de los caminos por los que andaba…

Iniciada por Juanjo Estrada

0 Oct 2, 2010

por tu FE se rrestituira

Una persona cuando toca fondo entra en una angustia ahi es cuando DIOS te busca y te llama para consolarte,MI MATRIMONIO ESTA CASI DESTRUID…

Iniciada por amilcar yave

11 Oct 1, 2010
Respuesta de amilcar yave

¿al morir... donde nos vamos... ???

Sé que es un tema complejo y creo en la palabra que es muy clara... pero al escuchar testimonios de aquellos que han ido al infierno en el…

Iniciada por ROSALINA MOYANO ANDRADE

17 Sep 29, 2010
Respuesta de alexa reyes

EL AMOR DE DIOS

Confiar en Dios es un paso hacia la solución de cualquier problema, porque la confianza nos da acceso al amor de Dios y éste es una fuerza…

Iniciada por Carmen Bracho

0 Sep 12, 2010

Construirán el primer parque temático cristiano de Europa

No sería el primero del mundo, pero sí de España y de toda Europa. El municipio mallorquín de Capdepera, de la mano de la constructora Grup…

Iniciada por Juanjo Estrada

0 Sep 4, 2010

Noticias Cristianas del Mundo

Te invito a ver las noticias cristianas del acontecer cristiano mundo, notas relevantes del mundo evangelico:   http://noticiasdecristianos…

Iniciada por Juanjo Estrada

0 Sep 4, 2010

Permanece el alma en el cuerpo si hay muerte cerebral

Si el espiritu y el alma se van del cuerpo cuando este ya no tiene signos vitales, que pasa cuando es sostenido por màquinas, pero el cereb…

Iniciada por Maria Sarai Fernandez Cambar

5 Sep 3, 2010
Respuesta de Maria Sarai Fernandez Cambar

Teología

Juan 3:16 este versículo trae una palabra que no se haya en el original y esta es amo o amor, a que se debe esto ?

Iniciada por Byron

0 Ago 25, 2010

Como saber si es amor verdadero?

Describamos cuales son las características del amor para que todos sepamos como es y no seamos engañados o confundidos.

Iniciada por Arturo Rivera

3 Ago 24, 2010
Respuesta de adriana

RSS





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio