Discusiones de Jose Villamea (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Miriam, el perdon es necesario por muchas razones; no tan solo para libear a la pers…"

Jose Villamea respondió May 7, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"La realidad de lo que se esta viviendo en los matrimonios "cristianos", es la que se…"

Jose Villamea respondió Abr 29, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"Amen, Dios jusga las intenciones del corazon, es donde el vive cuando lo resivimos c…"

Jose Villamea respondió Mar 19, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"La comunion con Dios es el todo de un cristiano, si no tiene comunion en oracion est…"

Jose Villamea respondió Oct 7, 2009 a RAZON ES POR LA CUAL UN CRISTIANO SE CAE DE LA FE

43 Abr 25, 2011
Respuesta de ruth espinoza

"Estoy de acuerdo, la palabra enceña que debemos vivivr por la fe y no por la ley, no…"

Jose Villamea respondió Oct 7, 2009 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"La verdad que me he perdido una buena discucion, pero les dejo igual lo que pienso a…"

Jose Villamea respondió Oct 4, 2009 a ¿¿HAY UN RAPTO ANTES DE LA VENIDA DE CRISTO??

18 Nov 14, 2009
Respuesta de jose ruiz

"Creo que fue Marcos el que dijo "... estoy mas preocupado por lo que dicen mis canci…"

Jose Villamea respondió Oct 3, 2009 a Marcos Witt ¿Ecumenico y Satanico? ¿Una Gran Mentira o Una Gran Realidad?

14 Abr 28, 2011
Respuesta de Jose Mariano Godoy

RSS





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio